Mi madre gritó que había encontrado un "pricken", y ella le daría todos sus productos a un hijo soltero.

Una madre es una persona a la que todos deificamos como niños. Nos da vida y nos trata de una manera especial. Incluso un padre a menudo no se preocupa por su hijo tanto como una madre. Pero... ¿Cuál es el amor de una madre?? La pregunta es bastante compleja y abierta.



Los péeles probablemente dependen de la crianza y moralidad interior de una persona. La mayor parte del tiempo, amamos a nuestra madre, no importa qué. No hay nadie más aparte de ella. Pero algunas personas se vuelven callosas con el tiempo, y en su entendimiento, los padres se convierten en una clase de carga, nada más. La razón de esto sigue siendo poco clara, algunos la culpan de carácter y temperamento, y algunos culpan malos recuerdos de la infancia.

¿Por qué tratamos a nuestra madre tan diferente? Somos hermano y hermana. Creciendo juntos. No recuerdo nada negativo sobre él. Eso es increíble. Sveta caminó por la ciudad nocturna y no pudo adaptarse a la situación en mi cabeza. Estaba pensando en varias personas. Sobre mí, mi madre y mi hermano. Y las complicadas relaciones que se formaron entre ellos.



La luz tenía 37 años. Marido, niño. Acabo de pagar mi préstamo de apartamento. Ahora, aunque no es nuevo, Khrushchev casi en el centro de la ciudad, era oficialmente su propiedad. Cada metro cuadrado fue producido por el trabajo, nervios y dolor de cabeza.

Svetlana sabía el valor del dinero de primera mano. Su familia nunca fue rica. Trabajo normal, hogar, familia. Y después del matrimonio, e incluso con la apariencia de su hija, no había tiempo extra para descansar. Su marido trabajaba en dos turnos, y también trabajaba, logrando cuidar al niño. No había otras opciones, pero había un sueño: un hogar.



Muchas lágrimas han sido derramadas sobre esto. Ellos sacrificaron el descanso, viajar y comprar algunas cosas agradables. A veces incluso guardaban en el niño: una chaqueta no es el modelo más de moda, un teléfono sin extras innecesarios. Es pequeña, y probablemente no lo necesite. ¡Pero por alguna razón los otros niños lo tenían todo!

En este momento, su hermano menor se sentía muy bien. No es como si estuviera saliendo en clubes nocturnos o tirando dinero. No, se alquiló un pequeño apartamento de una habitación y vivió un soltero endurecido. El dinero de su trabajo, pero más bien del trabajo a tiempo parcial, era suficiente. Y él no estaba colando en absoluto.

A veces toda la familia se encontró con él en medio de la calle. Siempre feliz, siempre feliz. No tiene prisa y no depende de nada. Acaba de saludar y sonrió. Maestro de la vida.



Nunca tuvo el dinero para ayudar a su madre. Pero podría visitarla fácilmente a mitad de la semana y vaciar la mitad del refrigerador. Fue un paseo fácil para él.

Pero eso no es lo que tomó tanto espacio en la mente de Svetlana. Estaba acostumbrada a este tipo de comportamiento. Estaba enfadada por algo que acababa de aprender. Y de tal impudencia, las lágrimas se convirtieron en ojos.



Resulta que el hermano de Mitya había comprado recientemente un coche. Amigos, y no el mejor. En resumen, barato y familiar. ¡Pero sigue en movimiento! Eso significa que tenía el dinero. Y en su ciudad sin un coche lo hizo, si no todo, entonces la mayoría - seguro. Y luego, para negocios: taxistas, niños para llevar o a la casa de campo para montar. Y gente perezosa como su hermano no tenía dinero para el gas. Probablemente por eso se lo vendieron.



Pero esto no era todo, resultó que el “hijo” podría salvarse a sí mismo en esta tarataika, su madre le ayudó constantemente con la comida. Así que no quiero tener hambre. Estos productos fueron comprados a menudo por Sveta y su marido. Para ayudar a mi madre mayor. Y así es como resultó.

Cuando Svetlana vino a su madre para descubrir estas circunstancias, casi la alejaba del apartamento. ¿Cómo se le ocurrió plantear esta pregunta y calumniar a su propio hermano?! ¡Una hermana ingrata, y también una mayor! Con mi marido, en mi apartamento, con un buen trabajo. ¡No es como tu pobre hijo! Sí, y se encontró un "pricken" inmediatamente con un caballo y una cerradura.



Por eso sucede: uno es todo y el otro no es nada. Ama a su madre y la trata bien. Mi hermano probablemente no ama a nadie. Sólo se preocupa por sí mismo y vive la vida, o más bien, la quema. Tiene una gran actitud. También es un ejemplo. ¿Qué se merece y cómo se comporta ahora? Oh, parece que ella comenzó su familia, y los problemas relacionados nunca se dejaron ir. Qué vergüenza.

Tags

Vea también

Nueva y Notable