Estoy sacando un cuenco de ensalada de cristal del armario para servir la ensalada "Aprender primavera".

Hay un plato en mi arsenal que saco cristal de familia de mi armario. Mi madre solía hacer eso, y ahora lo hago. ¡La mesa de comedor cambia inmediatamente y se vuelve tan festiva! Por cierto, Receta de ensalada de zanahoria coreana Yo también lo heredé, si puedo decirlo. Mi abuela y mi madre cocinaron la merienda. ¡Los Fingers son buenos!



La receta para ensalada con zanahorias coreanas se puede preparar de diferentes maneras. Por ejemplo, establece los ingredientes en capas, lubricando con mayonesa. O simplemente mezclar todos los productos. Va a ser un buen humor. Lo principal es decorar la ensalada con zanahorias en coreano y verdes. Esta combinación de colores se ve muy hermosa en tándem con platos de cristal.



Los ingredientes
  • 200g de zanahorias coreanas
  • 3-4 huevos
  • 200g de maíz enlatado
  • 2 dientes de ajo
  • 100g fumada o hervida pierna de pollo
  • Mayonnaise al gusto
  • Verde al gusto
  • Salto al gusto


Preparación
  1. La ensalada se hace ridículamente simple. Lo primero es hervir huevos duros. Cómo hacer esto correctamente, puede leer en nuestro artículo sobre el enlace. A continuación, limpiar los huevos y cortarlos con un pequeño cubo.



  2. Si cocinas la ensalada en capas, pon la mitad de los huevos en el fondo de un tazón de cristal pequeño. Luego, a través de la codificación de ajo, apriete el ajo en mayonesa y mueva la salsa. Engrasar la primera capa de ensalada.
  3. La siguiente capa es una pierna de pollo ahumada. Apriétalo y ponte huevos con mayonesa. Luego rociar la carne con maíz enlatado y lubricar todo de nuevo con mayonesa con ajo.
  4. Luego se establece una capa de zanahorias coreanas y comienza a repetir las capas de la primera. Como regla, en un tazón de cristal pequeño es posible poner todos los ingredientes en 2 capas cada uno. Lo principal es decorar el snack con un sombrero de zanahoria en coreano y verdes. Como dill o perejil. Hecho!





La sal se receta en la receta, pero generalmente no la añado, porque tengo suficiente sabor de mayonesa y agudeza de ajo. Si vas a mezclar todos los ingredientes, intenta cortar la pierna de pollo y el huevo blanco en rayas finas. Y la yema puede ser aplastada en una miga.



Las zanahorias coreanas se combinan con muchos otros alimentos. No tengas miedo de experimentar y probar algo nuevo. Por ejemplo, se pueden añadir pepinos frescos y repollo de Beijing a la ensalada. O hacer una ensalada de verduras al horno. También me gusta la combinación de zanahorias, frijoles enlatados y rábanos. ¡Pruébalo!

Y si te gusta caminar por un camino ya trodden en la cocina, te sugiero que revises un par de recetas de mis colegas. Por ejemplo, me gusta un aperitivo con zanahorias en coreano y pollo. La peculiaridad del plato es que es conveniente servirlo en tartas portadas. ¡Perfecto para la mesa festiva!



Takprosto También aconsejo mirar la ensalada con zanahorias coreanas y corazones de pollo según la receta de Olga Matvey. ¡Combinación de bombarderos! Sin embargo, este mago no cocina otros platos.

Dime, ¿te gustan las zanahorias en coreano? ¿Con qué productos combinas?

Tags

Vea también

Nueva y Notable