Para vivir ricamente todo el año, freí panqueques en este día.

Después de una semana de aceite de oliva, la gente siempre tiene las impresiones y recuerdos más vívidas, y no soy una excepción. Estaba muy interesado. Cuando la Maslenitsa comienza en 2023Porque después de eso, definitivamente necesito organizar días de ayuno o ir a dieta.



La edición de hoy. "Site" hablará de las principales tradiciones, signos y prohibiciones asociadas con Maslenitsa.

Cuando Maslenitsa comienza en 2023, no hay fechas estables para la semana festiva, ya que depende directamente del día de Pascua y cambia constantemente de número. Las tortitas son el símbolo más delicioso de Maslenitsa! Así que descubrí que mi madre con panqueques vendrá a visitarnos el primer día de Shrovetza. 20 de febrero. ¡Mi esposo y yo no podemos alejarnos de tan deliciosos panqueques por las orejas!

Gracias a Dios, después de esta semana, los cristianos comienzan un ayuno estricto - será más fácil para mí contenerme de todo tipo de cosas sabrosas. Nana Semana prima Vamos a visitar a los padres de nuestro marido. Las tortitas de mi suegra no son peores que las de mi madre (¡Ojalá pudiera aprender eso!), y toda la familia las teje alegremente por ambas mejillas.



En las vacaciones, nos reunimos anualmente con amigos con una compañía ruidosa, organizamos una fiesta de té abundante con panqueques fragantes (y qué hay sin ellos?). Y en marzo, por alguna razón, no puedo encajar en mi vestido de noche cada año. Extraño, ¿no?

Maslenitsa también se llama vacaciones de Bab, Voyage, Semana de Queso, Kolodiya. El primer día de la semana anterior, la gente hizo paja rellenada, la vistió en ropa de mujer y la puso en la plaza central. Todo pasó a su alrededor.



Caminando en la gente dispuesta durante 7 días: la gente alegremente rodó por la diapositiva, se divirtió en el carrusel, competiciones organizadas y ferias. Durante toda la semana, los cristianos cantaron, bailaron y visitaron. No me permitieron sentarme en casa y estar triste. El séptimo día, un carnaval relleno fue quemado tradicionalmente, y las cosas viejas fueron arrojadas al fuego y todo lo innecesario fue eliminado.

Qué signos están asociados con la semana del aceite Las tortitas de malla y peluche en Maslenitsa no son obtenidas por todas las amas de casa. Pero si usted hace tan sólo un regalo, espera que todo el año será próspero y productivo. Pero si las tortitas, por el contrario, son pocas o salen mal, espera a problemas. La gente creía que los panqueques más hermosos que tienes, los días más soleados habrá en el año.



Si la chica no podía vender todos los panqueques en la feria, entonces ese año no podía soñar con una boda. Cuántos panqueques quedan después de las ventas, tantos años de matchmakers tendrían que esperar. La vieja sabiduría dice que si usted quema en la estaca todas las cosas viejas e innecesarias, una persona fue liberada instantáneamente de todas las enfermedades y problemas. ¡Mejor que cualquier oración!

Si a menudo llueve unos días antes de una semana de aceite de oliva, entonces en otoño se puede esperar una rica cosecha de hongos. Y si, por el contrario, era frío y seco, el verano será genial. Es algo agradable hacer con tu suegra. Cuando horneó panqueques, invitó a su yerno a visitar. Si un hombre aprecia la suegra de cocina, el próximo año todo en esta familia estará bien.



Durante la Semana Santa se prohibió comer platos de carne. Y en principio, no deberías comer. También está prohibido jurar y pelear, incluso el más pequeño. También es imposible usar palabras feas en el léxico. Si alguien te trata con tortitas, asegúrate de tomar una tortita como regalo, de lo contrario te arriesgas a causar problemas.

Con mi futuro marido y suegra para la Semana del Queso, me encontré. En una fiesta de masas, mis amigos y yo nos divertimos vendiendo panqueques. Amigos en amigos todos los platos vacíos, y tengo un panquequeque como si estuviera encantado - acostado en el plato todo el día.



De pronto oigo: “¡Señor, si no vendes el último panquequeque, no te casarás este año!” Una mujer muy joven se acercó a mí. “¡Saldrá!” el joven guapo me guiñó y cogió la tortita restante.

Por primera vez conocí a mi marido. Cuando me presentó a su madre, no había límite para mi sorpresa: ¡era la misma mujer de la plaza! Ese mismo año tuvimos una boda. Lo creas o no, depende de ti. Pero una cosa que sé con seguridad – a menudo se hacen realidad!

Tags

Vea también

Nueva y Notable