Sopa de trigo para amas de casa que están cansados de recetas largas, esto usted puede dominar

Tengo que admitir que soy una anfitriona increíblemente perezosa. Parece que mis manos crecen desde el lugar correcto, pero las recetas largas me ponen triste. Si hay demasiada acción, me rindo sin siquiera terminarla. Tengo platos muy sencillos en el menú. Como sopa de trigo y patatas. Esta sopa fue hecha una vez por mi abuela en el pueblo. Y vuelvo a esa receta todo el tiempo. Como dicen, sopa de hacha. ¡Eso es!



Editorial "Site" Él está compartiendo contigo la receta para esta increíble sopa.

Sopa de trigo con papas Ingredientes
  • 3 litros de agua
  • 1 cucharada de trigo
  • 3 patatas
  • zanahoria
  • bulbo
  • sal y pimienta


Preparación
  1. La preparación, por supuesto, es la más simple. Primero, viertemos agua en la sartén y la ponemos en fuego.



  2. Mientras el agua está calentando, moler las cebollas. Golpea las zanahorias en un buen rallador. Todo este frito en la sartén. Primero las cebollas hasta el color dorado, y luego las zanahorias para rugir. En esta etapa, se puede añadir sal y pimienta al gusto.



  3. Cuando el agua hierva, agregue el trigo lavado. Puedes apostar a que deberías lavar los cereales. Pero teníamos un artículo aparte sobre eso. Todos nuestros argumentos están ahí.



  4. Pelar las patatas y cortar los cubos. Añadir patatas al agua un par de minutos después de que el agua de trigo hierva de nuevo.



  5. Luego cocine la sopa a fuego lento. Esto es de unos 20-30 minutos, todo depende de la patata. Cuando estén listos el trigo y las patatas, agregue el brindis. Después de eso, hierva unos minutos más. Para el gusto, puede añadir verdes frescos.





Así que tenemos una sopa simple y ligera. Por separado, se puede hornear carne o cocinar pescado. Es para tu gusto. A veces solo quiero esta sopa. Me recuerda las vacaciones de mi abuela en el pueblo. Cuando vuelves a casa después de un día entero de juego al aire libre. Corres con hambre y cansancio, y la abuela sirve sopa sobre la mesa. Tiene un pedazo de pan casero del horno.

Estoy derramando un plato de sopa ahora mismo. Y inmediatamente se vuelve tan cálido y acogedor. Es como si tuviera 6 años de nuevo, es un verano soleado en el patio, y me estoy relajando con mi abuela y no sé nada sobre la edad adulta. Esto es lo que puede convertir una sopa regular de trigo sarna con patatas en un manjar real. ¿Tienes un plato que está asociado con recuerdos agradables de la infancia?

Tags

Vea también

Nueva y Notable