El marido se fue de los carriles y dejó de dar dinero incluso para ropa interior, pero todavía son flores

Muchas mujeres sueñan con aparecer en sus vidas. efectivo. La vida rica parece tan atractiva y atractiva, pero Olya nunca aspira a ella. Ella quería lograr todo ella misma, así que trabajó duro en sus objetivos.



Y luego entró en su vida. El rubio secuestrador de ojos azules de los corazones de las mujeres eligió a Olga como su esposa. Sin embargo, la vida familiar no era tan fabulosa. Por supuesto, el dinero es culpar. Por qué la relación de la pareja no funcionó, leyó más en el artículo.

Mientras mis amigos soñaban con tener un hombre con dinero en sus vidas, yo trabajaba. Comenzó a ganar a los 14, cuando mi madre estaba enferma y simplemente no había suficiente dinero. He recorrido un largo camino de entregar volantes a un prestigioso trabajo de oficina.

Y entonces conocí a un hombre al lado de quien podía pagar todo. Pero no quería aprovecharlo. Nuestra relación se desarrolló gradualmente. Y yo estaba en el séptimo cielo con felicidad, sin siquiera saber cuál era el futuro.



Roma siempre ha amado la atención de las mujeres. Y antes que yo, tenía muchos socios. Lo sabía, así que estaba celoso de todos los que conocí. Mis amigos me dijeron que me escogió. No son palabras vacías. Eso fue hasta que nos casamos.

Una boda de cuento de hadas fue reemplazada por dura vida cotidiana. En primer lugar, Roma insistió en que renunciara a mi trabajo. Como, una mujer debe estar comprometida en la vida cotidiana y dar a su marido alegría dentro de la casa. No me gustó pero pensé que era una buena oportunidad para tomar un descanso de la vida de la oficina.



Pronto mis ahorros se habían ido. Sabía que mi marido me estaba proporcionando. Pero quitarle dinero era vergonzoso. Y entonces resultó que nadie tenía prisa en dármelas. Roma hizo el presupuesto familiar, compró todo él mismo.

En términos de cocina, sentí que me contrataron como cocina, porque mi marido dijo que quería desayuno y cena, compró comida para estos platos, y sólo tuve que cocinar. Traté de protestar, pero Roma se volvió en el modo gaseoso y siempre fue mi culpa.



En ese momento, estaba pensando en el divorcio. Pero quedó embarazada sin planear. Mi marido estaba contento con las noticias. Y quería ser mamá. Pero el pensamiento de lo que sucederá después del nacimiento del bebé, pensé casi todos los días.

Me atreví a pedirle dinero a mi esposo por un psicólogo. Pero ciertamente se negó. Hizo un escándalo, dijo que todos los psicólogos son charlatanes. Ve a hablar con tus novias si lo necesitas. Por cierto, apenas vi a mis amigos. A los romaníes no les gustó. Como puedes ver, hizo una excepción.

Sentí que estaba siendo rehén en una prisión familiar. Y cuando nació el bebé, el marido se volvió completamente loco. Claramente tiene algunos problemas psicológicos con el dinero. Básicamente dejó de dármelas. Es curioso decir, incluso en los calzoncillos tenía casi de rodillas para rogar!



Y luego Roma me dijo que tenía que trabajar también. Leí en alguna parte en Internet que las madres ganan mucho dinero con licencia de maternidad, y vamos a verme libre. Sinceramente lo intenté, pero cuando tienes un bebé de medio año en tus brazos, es simplemente imposible sentarse constantemente detrás de un portátil.

Empezamos a luchar en este terreno también. No sé qué hacer. Estoy listo para solicitar el divorcio mañana. Por otro lado, estoy asustado. No sé qué esperar de mi marido, cómo reaccionará. No puedo empacar todas mis cosas y me voy. ¡Después de todo, tenemos un niño juntos!



Resulta que fui rehén de una situación sin dinero para la existencia. Mis padres viven en otra ciudad. Las amigas tampoco ayudan mucho, considerando que casi hemos dejado de comunicarnos. Gracias a mi marido. Es como si construyera todo para no ir a ninguna parte. Y eso lo hace aún más inquietante. ¿Estoy viviendo con un tirano psicológico?

La sabiduría de la vida: ¿Qué nos enseña esta historia? Cuando una relación se desarrolla rápidamente, es importante dar cada paso siguiente conscientemente. En materia de finanzas, es necesario discutir todos los matices antes del matrimonio. Desafortunadamente, no siempre es posible identificar un tirano en un hombre. A veces las tendencias abusivas de una persona aparecen sólo con el tiempo.

Por lo tanto, deseamos la fuerza y la esperanza de que ella pueda romper esta relación tan pronto como sea posible!

Tags

Vea también

Nueva y Notable