Por qué los padres prescientes siempre llevan tiza de cera en su cartera, empezarás a hacerlo también.

Mi esposa y yo tenemos hijos de la misma edad. Por lo tanto, a menudo nos encontramos y compartimos nuestros pensamientos y descubrimientos. Una vez estábamos sentados en un café. Sacó su billetera para pagar, y un lápiz de cera se cayó. Pensé que era gracioso. Me reí, levanté mi lápiz y dije, “Realmente estás girando”. Incluso los pequeños están en la cartera. ”



Pero me dijo que lo hacía intencionadamente. Me sorprendió mucho, pero después de su historia decidí seguir el traje y hacer lo mismo. Y la edición de hoy. "Site" Te dirá por qué algunas madres llevan un lápiz de cera en su cartera.

La mayoría de nosotros pensaría que el crayon en la billetera es algo extraño. Lo pensé yo mismo. Sin embargo, puede ayudar a su hijo en ciertos momentos. Si, por ejemplo, en público te das cuenta de que el niño se comporta con ansiedad, la tiza puede ayudarlo. Es lo suficientemente pequeño para que lo pases a tu bebé. Así que el niño puede escribir una nota y pedir ayuda si es incómodo hablar.



También es una gran manera de ayudar a un niño que está en problemas. En los Estados Unidos, ha salvado a los niños secuestrados varias veces. Si nota a un niño que está tenso con un adulto, puede llamar su atención con la ayuda de crayon. Por lo general son muy brillantes porque están interesados en los niños. Esto puede ser una razón para hablar con el niño y establecer contacto. Así puedes ver si está siendo amenazado por un adulto cercano. Podría salvar la vida de un niño.



Hay otra razón más prosaica. La tiza de cera es una herramienta sin problemas para escribir algo. Esto es especialmente útil cuando viaja. El bolígrafo puede salir de repente. Y definitivamente te decepcionará en el avión por la alta presión.



Un lápiz simple también puede romper. Pero el lápiz de cera puede escribir algo bajo cualquier circunstancia. Así que siempre puedes estar seguro de que puedes usarlo si tienes que hacerlo.



Los padres que han viajado con niños saben lo difícil que puede ser. Pero una simple tiza ayudará a distraer al niño de los caprichos y los tantrums. Con él, el viaje será pacífico. Si sólo hubiera un pedazo de papel para dibujar.



Como puedes ver, un lápiz de cera es algo indispensable. Puede ser útil en muchas situaciones. Esperamos que nuestro consejo te ayude a evitar situaciones imprevistas. ¡Buena suerte!

Tags

Vea también

Nueva y Notable