Un amigo horneó un pastel de amapola para mi cumpleaños y todavía no puedo olvidar su delicioso sabor.

Este año no celebré mi cumpleaños. Sin embargo, mi amigo no quería soportar este hecho. Vino a visitarme y trajo una deliciosa tarta de amapola. Para ser honesto, fue lo mejor de todos los regalos caros en mi vida. Corteza crujiente, relleno jugoso ... Es imposible resistir. Y hoy quiero decirte cómo hacer un pastel de adormidera en el horno.



Editorial "Site" Comparte este hermoso postre contigo.

Pastel de amapola en horno Ingredientes para corteza
  • 300g de harina
  • 50g almidón
  • 50g azúcar en polvo
  • 200g de aceite
  • 2 yemas
  • 1 cucharada de crema agria


Ingredientes de relleno
  • 500g amapola
  • 1 l leche
  • 300g manzanas
  • 200g de aceite
  • azúcar 200g
  • 4 huevos
  • Peel
  • 40g mankie
  • 20g almidón
  • Nueces de 100g
  • 50g cañada
  • 100g de pasas
  • ron 50 ml
  • 1 tsp extracto de almendra


Preparación
  1. Empecemos preparando la corteza. Mezcle todos los ingredientes secos. Cortar el aceite frío en cubos y añadir a la mezcla. Quita todo a la uniformidad. Luego agrega la crema agria y las yemas. Mezclar la masa y enviarla al refrigerador por una hora. Al mismo tiempo, prepara las pasas. Vierta con agua hirviendo, luego vierte con ron y déjalo. Si tomas en lugar de dulces, por ejemplo, albaricoques secos, también puedes añadirlo a pasas.



  2. Ahora amapola. Debe ser derramada con leche y llevada a hervir. Después de otros 5 minutos, hervir, quitar del fuego y dejar enfriar. Espolvoree la adormidera en un pequeño tamiz para hacer el vidrio todo el exceso de humedad. Luego frota en una licuadora junto con la mitad del azúcar.



  3. Coloque el aceite con la mitad restante del azúcar. Separar las yemas de las proteínas. Uno a uno, agregue las yemas a la mezcla de aceite mientras siga lloriqueando. A continuación, añadir la amapola, cáscara naranja, manca y almidón. Mételo bien.



  4. A continuación, añadir manzanas, nueces, pasas junto con ron, fruta dulce, extracto de almendras. Otra vez. Golpea separadamente a las ardillas a los picos persistentes. Entra en el relleno último, revolviendo cuidadosamente.



  5. Coloque la masa hasta el tamaño de la forma. Ponlo en pergamino. Forma los lados y recorta el extra. Ahora llena la masa con relleno de amapola y nivelarlo. Hornea durante 20 minutos a 180 grados, y luego otra 1 hora a 160 grados.





Nuestro precioso pastel de adormidera en el horno está listo. Es tan suave que es difícil transmitir palabras. La masa crujiente y el relleno generoso es sólo un volcán de gusto. Sólo tienes que preparar una taza de café y puedes disfrutar de un increíble postre casero! ¿Tiene recetas de pasteles especiales?

Tags

Vea también

Nueva y Notable