La anciana ordenó añadir esto al agua y lavar los armarios de cocina para expulsar la polilla

Hace poco empecé en mi armario de cocina. comida-moth. Al principio, me asusté porque pensé que nunca me libraría de este flagelo. Pero mi madre me tranquilizó y me dio un plan de acción preciso. Comparto información útil más adelante en el artículo.



Si usted tiene una polilla de comida en su gabinete de cocina, esta no es una razón para entrar en pánico. Estoy de acuerdo, la situación no es agradable. Sin embargo, corregir este malentendido es bastante simple. Si se encuentran polillas, hay orugas. Todo lo que tenemos que hacer es identificarlos. Inspeccione cuidadosamente todos los paquetes y contenedores con cereales, los rincones interiores de los taquillas.

Además, a la polilla le encanta establecerse en frutos secos, pienso de animales secos, nueces, harina, especias, galletas y caramelos. Busque capullos y cobwebs, que la polilla le gusta tejer en las cubiertas de latas y costuras de los paquetes de alimentos.



Lo primero que necesitas es vaciar completamente todos los estantes con cereales. Luego comprueba cada paquete para la presencia de polillas y sus larvas. Si el armario es almacenado tarros sellados, donde la polilla no pudo conseguir, todavía deben ser lavados con agua caliente y jabón. Mejores tareas. Todos los productos almacenados en envases abiertos tendrán que ser eliminados. De lo contrario, corres el riesgo de enfrentar este problema de nuevo.

Luego pasamos a la limpieza mecánica del armario de la cocina. Es mejor aspirarlo y luego vaciar inmediatamente la bolsa de polvo almacenada en la aspiradora. El siguiente paso es la limpieza húmeda. Para ello, es necesario hacer una solución basada en el vinagre. Una cantina regular o manzana hará.



Mezcla vinagre y agua tibia en una relación 1:1. Idealmente, el aceite esencial de menta o aceite de abeto también se debe añadir a esta mezcla. Con la ayuda de la solución, lave a fondo todas las paredes del armario de la cocina. Es mejor limpiar todas las superficies de la cocina.

Hay medios especiales para prevenir la aparición de polillas alimentarias y combatirla. Sin embargo, somos partidarios de remedios populares que no hacen daño a los humanos. Por ejemplo, como medida preventiva, los ajo y los palos de canela son excelentes. Añadir sólo 2-3 coágulos a cada frasco de cereales. Es suficiente para mantener las plagas odiadas por ahí.

También en armarios de cocina se puede colocar lavanda seca, hoja de laurel, romero, leña o cortezas de frutas cítricas. Las polillas de alimentos no toleran estos aromas.



Para evitar problemas con las polillas en principio, es necesario almacenar los cereales correctamente. Idealmente, cada una de las avenidas debe ser derramada en latas o contenedores herméticamente sellados. Si esto no es posible, no compre muchos cereales para el futuro.

Cuanto más tiempo se almacenen en el embalaje de fábrica en el armario, más alta será la probabilidad de que la polilla todavía comience en ellos. Como resultado, esa comida tendrá que ser expulsada. También es mejor no comprar productos voluminosos por peso.



Nadie puede garantizar que las bolsas de tales materias primas se almacenan en las condiciones adecuadas. Y aunque los cereales ya empaquetados son generalmente más caros, esto le ahorrará de fusibles innecesarios en la cocina. Si no compra un gran número de cereales, se pueden almacenar en el refrigerador. Así mantendrás la comida segura y sana. Por cierto, también necesita almacenar frijoles en el refrigerador.

La humedad no puede soportar altas temperaturas, por lo que si había una necesidad de comprar cereales en grandes cantidades, viertelo en el tazón y bien calcinado en el horno. Además, la polilla tiene miedo de bajas temperaturas: el paquete adquirido con cereal o harina se coloca durante la noche en el congelador.



¡Esa es toda la sabiduría para hoy! Asegúrese de compartir este artículo con sus amigos anfitriones. ¡Abajo la polilla odiada!

Tags

Vea también

Nueva y Notable