Le dije a mi suegra que la lavadora olía mal, al día siguiente apareció en mi puerta con un remedio de farmacia.

Recientemente hablé por teléfono con mi suegra y me quejé inadvertidamente con ella que nuestra lavadora estaba empezando a emitir un olor desagradable. Lo dije entre sí, pero al día siguiente mi suegra apareció en mi puerta. Tenía una bolsa con ella de la farmacia. Ese día aprendí a limpiar la lavadora dentro y fuera.



Y la edición de hoy. "Site" Te dirá qué clase de centavo ayudará a deshacerse del olor desagradable. También limpiará todo el amarillo.

La lavadora es nuestra leal asistente. Por lo tanto, necesita ser cuidadosa. Si nota que se ha vuelto peor lavar o exudar un olor desagradable, necesita tomar medidas urgentes. Lo mismo pasa por su apariencia. Después de todo, si usted deja que todo tome su curso, entonces no tendrá tiempo para mirar alrededor, ya que la nueva técnica se convertirá en cosas viejas amarillas.



Curiosamente, la solución a todos estos problemas se oculta en una botella de la farmacia. Esto es lo que mi suegra me trajo ese día. No voy a languidecer e inmediatamente decir que era peróxido de hidrógeno ordinario. La suegra tomó dos tarros para limpiar la lavadora dentro y fuera.



Empieza por dentro. Para ello, vierte una botella de peróxido en el compartimiento de aire acondicionado y enciende el modo de enjuague. Peroxide desinfecta la máquina, y también ayuda a eliminar el olor desagradable. Después de eso, no olvides dejar la puerta del coche abierta para que se seque.



Limpieza exterior El procesamiento interno no es todo. Tienes que cuidar de limpiar la lavadora. Primero necesitas limpiar el polvo con un paño suave, caminando cuidadosamente a través de todos los grietas. Luego mojó el disco de algodón con peróxido de hidrógeno. Limpia todo el cuerpo, prestando especial atención a los puntos amarillos. ¡De inmediato verás un efecto increíble! La lavadora traerá de vuelta blanqueamiento.



Además, no te olvides del sello en la puerta de la lavadora. Tan a menudo se forma el molde, que causa un olor desagradable. Este sellador también se puede limpiar con un disco de algodón. Peroxide ayudará a desinfectarlo y prevenir la apariencia del molde.



Ahora sabes cómo limpiar la lavadora dentro y fuera. Como puedes ver, no hay necesidad de inventar una bicicleta. Un remedio casero simple es suficiente. Haz esta limpieza una vez al mes, será suficiente. También vale la pena recordar que cualquier problema es más fácil de prevenir que tratar con ellos más adelante. Esto se debe a menudo al uso incorrecto de los productos de lavandería, como hemos discutido en el artículo anterior.

Esperamos que nuestros consejos le ayuden a cuidar de su asistente de casa y hacer el proceso de lavado más agradable!

Tags

Vea también

Nueva y Notable