24
Apenas salvó las galletas restantes de manos avaricias para tomar una foto
En un clima tan lento y frío, mi humor sólo puede mejorar esta nuez apple-cookie. Por cierto, no sólo el mío, sino mi marido y mis hijos. Apenas salvó las galletas restantes de las manos avaricias de la casa para tomar estas fotos!
La edición de hoy. "Site" te dirá cómo cookie 3 manzanas y 50 gramos de nueces. Pastas suaves y bajas calorías!
Galletas de nuez Ingredientes
Preparación
Junta Editorial También sugiero familiarizarse con una receta interesante para un pastel con nueces. ¡A tus hijos les encantará, y también te encantará!
Esta galleta de nuez sale con una buena. crujiente Y el medio suave. Y para el aroma, se puede añadir canela, cáscara de limón o vanillina a ella. No es necesario almacenarlo durante mucho tiempo, es mejor comerlo mientras está fresco.
Con esta cantidad de ingredientes sale alrededor de 12-14 galletas, así que no dude en multiplicar los ingredientes por 2 o incluso 3. Por cierto, tales cookies se pueden cocinar con seguridad con cuencas. ¡Puedes hacerlo!
La edición de hoy. "Site" te dirá cómo cookie 3 manzanas y 50 gramos de nueces. Pastas suaves y bajas calorías!
Galletas de nuez Ingredientes
- Harina de 130g
- 1 huevo
- 1 cucharada de polvo para hornear
- azúcar de 70g
- 40 ml de aceite vegetal
- 2-3 manzanas
- 50g nueces
- Presión
Preparación
- Lavar las manzanas, pelarlas, eliminar el núcleo y las semillas. Corta las manzanas. 536284
- Poner harina y hornear polvo en el tazón, mezclarlo. Añadir las manzanas a la masa.
- Asienta las nueces en una sartén seca. Lleva 5 minutos. Luego moler las nueces con un cuchillo y añadir a la masa. ¡Esta es la parte más difícil de esta receta!
- En un recipiente separado, batir un huevo con una pizca de sal y azúcar. Luego verter el aceite vegetal y revolver. En dos enfoques, agregue la mezcla seca al líquido. Estírelo.
- Ponemos la masa en una bandeja cubierta con papel de pergamino. Es más conveniente hacer esto con dos cucharas: una masa tipo de un tazón, y el otro transferirlo a un tazón. Hornear las galletas en un horno precalentado a 180 grados durante 25 minutos hasta que esté listo.
- Cookies listas. polvo. Bon appetit!
Junta Editorial También sugiero familiarizarse con una receta interesante para un pastel con nueces. ¡A tus hijos les encantará, y también te encantará!
Esta galleta de nuez sale con una buena. crujiente Y el medio suave. Y para el aroma, se puede añadir canela, cáscara de limón o vanillina a ella. No es necesario almacenarlo durante mucho tiempo, es mejor comerlo mientras está fresco.
Con esta cantidad de ingredientes sale alrededor de 12-14 galletas, así que no dude en multiplicar los ingredientes por 2 o incluso 3. Por cierto, tales cookies se pueden cocinar con seguridad con cuencas. ¡Puedes hacerlo!
Elige un estanque y te diremos lo que te espera en 2023
Le dije a mi suegra que la lavadora olía mal, al día siguiente apareció en mi puerta con un remedio de farmacia.