Apenas salvó las galletas restantes de manos avaricias para tomar una foto

En un clima tan lento y frío, mi humor sólo puede mejorar esta nuez apple-cookie. Por cierto, no sólo el mío, sino mi marido y mis hijos. Apenas salvó las galletas restantes de las manos avaricias de la casa para tomar estas fotos!

La edición de hoy. "Site" te dirá cómo cookie 3 manzanas y 50 gramos de nueces. Pastas suaves y bajas calorías!

Galletas de nuez Ingredientes
  • Harina de 130g
  • 1 huevo
  • 1 cucharada de polvo para hornear
  • azúcar de 70g
  • 40 ml de aceite vegetal
  • 2-3 manzanas
  • 50g nueces
  • Presión

Preparación
  1. Lavar las manzanas, pelarlas, eliminar el núcleo y las semillas. Corta las manzanas. 536284

2. Poner harina y hornear polvo en el tazón, mezclarlo. Añadir las manzanas a la masa.

3. Asienta las nueces en una sartén seca. Lleva 5 minutos. Luego moler las nueces con un cuchillo y añadir a la masa. ¡Esta es la parte más difícil de esta receta!

4. En un recipiente separado, batir un huevo con una pizca de sal y azúcar. Luego verter el aceite vegetal y revolver. En dos enfoques, agregue la mezcla seca al líquido. Estírelo.

5. Ponemos la masa en una bandeja cubierta con papel de pergamino. Es más conveniente hacer esto con dos cucharas: una masa tipo de un tazón, y el otro transferirlo a un tazón. Hornear las galletas en un horno precalentado a 180 grados durante 25 minutos hasta que esté listo.

6. Cookies listas. polvo. Bon appetit!

Junta Editorial También sugiero familiarizarse con una receta interesante para un pastel con nueces. ¡A tus hijos les encantará, y también te encantará!

Esta galleta de nuez sale con una buena. crujiente Y el medio suave. Y para el aroma, se puede añadir canela, cáscara de limón o vanillina a ella. No es necesario almacenarlo durante mucho tiempo, es mejor comerlo mientras está fresco.

Con esta cantidad de ingredientes sale alrededor de 12-14 galletas, así que no dude en multiplicar los ingredientes por 2 o incluso 3. Por cierto, tales cookies se pueden cocinar con seguridad con cuencas. ¡Puedes hacerlo!