Lloramos y recordamos las citas más aptas de los Vakhtang Kikabidze, insuperables en el corazón.

El 15 de enero de 2023, el actor soviético y georgiano, cantante y director Vakhtang Kikabidze fue al cielo durante el 85o año de su vida. This was reported by the Georgian TV channel Mtavari Archi. La causa no se informa. Se sabe que el artista ha estado enfermo recientemente. Vakhatng Kikabidze, cuyas canciones penetran en el mismo alma, permanecerá para siempre en nuestra memoria.



via Wikimedia Commons Edition "Site" Respeto profundamente a este maravilloso artista. Sinceramente lloramos y condolencias a todos los que lo amaban. En este día, recordamos cómo era el artista y compartimos sus citas.

Vakhtang Kikabidze: canciones y vida Vakhtang Konstantinovich nació el 19 de julio de 1938 en Tbilisi. Su padre trabajaba como periodista y su madre era cantante profesional. La actividad creativa también atrajo a Vakhtang. Ya durante sus estudios, en 1959, se convirtió en un artista de la Filarmónica Tbilisi.

En 1966, Vakhtang Kikabidze protagonizó su primera película: la comedia musical dirigida por Nikolai Sanishvili “Meeting in the Mountains”. Y tres años más tarde, Georgy Danelia invitó a Kikabidze al papel principal en la trágica “No te apenes!”



En total, la filmografía del actor tiene más de 20 obras. Uno de los papeles más famosos de Kikabidze es Valico Mizandari en la película de Georgy Danelia Mimino. También es conocido por sus funciones en las películas “Melodies of the Veri Quarter”, “TASS está autorizado a declarar” y otras.

Incluso dirigió su propia comedia, “Sé saludable, cariño”. La cinta recibió el Gran Premio en el festival de Gabrovo en 1983. En 1985 hizo la película Hombre y Todos los demás, en la que jugó el papel principal.



Vakhtang Kikabidze es conocido no sólo como actor, sino también como cantante pop. Todos conocemos y amamos sus canciones. En 1978, por su trabajo fue galardonado con el Premio Estatal de la URSS. En 1980 se convirtió en artista popular de Georgia, y en 2013 – artista honrado de Ucrania. Ha apoyado a Ucrania durante muchos años. Por lo cual todo ucraniano está sinceramente agradecido.



PDM-owner, via Wikimedia Commons Canciones y citas Vakhtang Konstantinovich era un hombre muy sabio. Las palabras de sus canciones estaban llenas de significados que son interesantes de entender. Hoy queremos recordar lo mejor de sus citas y poemas.

Sobre la libertad: “Es cuando uno no tiene miedo de expresar sus pensamientos. El sistema soviético nos ha enseñado a temer algo. Recuerdo a mi juventud, cómo tuve que resolver las tareas cotidianas más simples: dónde comprar jeans, salchichas, queso. No tuvimos oportunidad de ir al extranjero y no podíamos entender por qué en su sociedad mala, supuestamente pudriéndose, todos los bienes están en grandes cantidades. ”

Sobre artistas rusos: “Creo que cada persona básicamente viene de su ser personal. En esta situación, no importa qué posición tengas. Ya sea Kobzon, Pugacheva, Makarevich, lo principal es sus propias convicciones. Yo apoyo plenamente todo lo que Andrei Makarevich dice sobre lo que está sucediendo y, por supuesto, no comparto completamente las opiniones de mis otros colegas.



A través de Wikimedia Comunes, sus principios eran claros y obvios. Por lo que estamos agradecidos. También quiero recordar sus hermosas canciones.

“En algún lugar lejos donde termina el dolor,
Para siempre joven es fe, esperanza, amor,
Nadie venderá allí por un centavo de plata.
Allí termina la suciedad, allí terminan las mentiras.

No puedes vivir sin tristeza,
Pero quiero desear amigos,
Para que con alegría se olvide,
Que tuve que llorar recientemente.
Quiero que las canciones sonen,
Para llenar la copa con vino,
Todos ustedes desean el uno para el otro.
Lo que te deseo ahora. ”

Puedes escuchar tu hermosa voz para siempre.

sobre:

La sinceridad, la honestidad y la capacidad de decir la verdad han sobornado a los fans de una vez por todas. Vakhtang Kikabidze puede ya no estar con nosotros, pero su creatividad y pensamientos permanecerán con nosotros para siempre. ¡Recuerdo eterno del maestro!

Tags

Vea también

Nueva y Notable