Dime cómo dirigir a un hombre y empujar rápidamente por el divorcio, no hay fuerza para esperar

Hay algunas mujeres que son serias. cómo robar un hombre familia. Es su derecho a juzgarlos. ¿Y cuándo se trata del amor verdadero? María ha sido una amante durante varios años. Un amante no va a divorciarse de su esposa. Si una niña tiene derecho a tomar medidas extremas para conseguir un hombre, lea más en el artículo.

Hace tres años, conocí al hombre de mis sueños. Sucedió en un bar y hubo una chispa entre nosotros. Después de una noche juntos, fuimos a mi casa. Me sentí como si hubiera conocido a este hombre toda mi vida. Es un sentimiento de espíritu amistoso, si lo deseas.

En ese momento, no podía haber imaginado que mi nuevo compañero tenía una esposa. Vitya me habló de esto sólo después de un mes de nuestra relación. No sospeché de nada, estúpido. Aunque siempre nos conocimos como en secreto: ahora en mi casa, luego en el hotel en el que alquilaba.

Cuando me enteré del matrimonio de Viti, me di cuenta de que era su amante. Por un lado, tenía conciencia. No pensé que tomaría un papel así. Por otro lado, sólo quería ser feliz. Eso es lo que estaba junto a ese hombre.

Vi que Vita también estaba bien conmigo. No sólo nos disfrutamos, sino que hablamos de todo. Sabía todo sobre Vit, desde sus recuerdos infantiles hasta cómo conoció a su esposa. No tenían hijos. Y eso me tranquilizó.

Sinceramente creí que tarde o temprano la dejaría. Al principio ni siquiera intenté insinuarlo. Quería saber lo que quería de nuestra relación. Pero con el tiempo, nada ha cambiado. Seguimos viéndonos en secreto, tal vez no nos vimos durante semanas, y luego saldría de nuevo como si nada hubiera sucedido.

El papel de la amante empezó a cansarme. Primero, quería cierta certeza. No me gustaba ser el número dos en la vida de Viti. En segundo lugar, sentí pena por su esposa Olya. Ha vivido tantos años sin saber la verdad. Una mujer infeliz no lo merece.

Hace seis meses empecé a hablar con Vita sobre nuestro futuro. Dijo que quería que se divorciara si nuestra relación no era una palabra vacía para él. No quería ser manipulado. Fui tan honesto como pude con él. Pero no funcionó.

Vitya dijo que no podía dejar a su esposa porque no quería causarle tal dolor. La conoce desde la escuela. Para él, representa la imagen inmaculada de la mujer ideal. Es más que amor o pasión.

Estaba tan triste que estaba lista para llorar delante de Vitya. Pero retení mis lágrimas. Al día siguiente decidí hacer todo para lograr mi objetivo. ¿Pero cómo sacas a un hombre de la familia? Soy una persona completamente no conflictiva. No quiero lidiar con ello en tonos altos, para dar ultimátums.

Mi mejor amigo dice que necesito decirle a Vita que estoy embarazada. Luego deja rápidamente a su esposa, porque hace mucho tiempo ha soñado con convertirse en padre. Y entonces, cuando todo salga bien, puedes jugar al espectáculo y fingir que el embarazo ha terminado.

Suena como un plan, pero muy poco confiable. Lo peor es que no me importa dar a luz a Viti. Tengo 25 años y he pensado en la maternidad. Vitya sería un gran padre. ¡No sé qué hacer! Siento que estoy jugando un juego que no va a ganar. La única pregunta es la gravedad de las consecuencias. ¿Por qué no puede dejar a su esposa?

La sabiduría de la vida: ¿Qué nos enseña esta historia? Cualquier mujer que a sabiendas se convirtió en amante debe entender que un hombre no tiene que dejar a su esposa por ella. Tales relaciones siempre son un riesgo. Y esa es la opción moral que tomas cuando te involucras románticamente con una persona casada. Exigir algo de él es simplemente estúpido. Tales relaciones a menudo no tienen futuro. ¿De acuerdo?

Dime qué piensas de hacer trampas y qué consejos puedes dar al personaje principal de la historia?