Vinieron a mi madre sin avisar y abrieron la puerta con su llave.

“El comportamiento irresponsable de mi madre puso fin a nuestra comunicación”, dijo Marina. Una mujer ya no quiere ponerse en contacto con su madre, porque sigue la pista de su nuevo marido y no piensa en las consecuencias de sus acciones. La última paja fue el incidente con la hija de Marina. Lo que hizo la abuela de la chica, leyó más en el artículo.



Mis padres se divorciaron cuando era adolescente. No tenía que explicar nada porque podía ver que mamá y papá no encajaban juntos. Estaba tranquilo y equilibrado, y era histérica.

Solía luchar con ella a veces. Pero siempre fue inútil porque mi madre nunca admitió sus derrotas. Después de la graduación, fui a estudiar en la capital. No quería seguir viviendo con mi madre. Mi padre ya se había mudado al extranjero para trabajar. Nos mantenemos en contacto, pero raramente nos vemos.



Unos años después, mi madre se casó de nuevo. No me gustaba su nuevo novio de inmediato. Siempre estaba insatisfecho con todo y vivía en el principio que debía todo. Mi relación con él no funcionó desde el principio. Pero no tenía que comunicarme con él.

Cuando mi madre se casó, Andrew se mudó con ella. El apartamento era de mi madre, pero se sentía como el dueño. Ya estaba casado y tenía un hijo. Pero no paga la pensión alimenticia. No le importa su ex e hijo.



Cuando me casé y me quedé embarazada, resultó que Andrew no puede soportar a los niños. Llevar al bebé a visitar a su abuela, y no había duda. Pero no estaba molesta. No quería que mi hijo estuviera en esa atmósfera.

A pesar de esto, mi madre amaba a mi hija y vino a visitarnos. Sólo cuando su marido no estaba en casa. En otras situaciones, requiere la máxima atención. Mi madre literalmente flitted como una mariposa alrededor de él. Con los años, Andrew calentaba a mi hija. Raramente, pero la traje a visitar.

El acto de gente irresponsable recientemente fue tan sólo un día. Mi esposo y yo fuimos invitados a la boda, pero no quería traer a mi hija allí. Además, tuvimos que pasar la noche y el segundo día de celebración. Hice un arreglo especial con mi madre. También sucedió que Andrew tuvo que ir en un viaje de negocios ese día. De todos modos, acordamos que llevaría a mi hija a mi madre por la noche.

En la boda, me di cuenta de que no me sentía bien. No quería quedarme de la noche a la mañana y simplemente no podía. Mi esposo y yo decidimos ir a la casa de mi madre, recoger a mi hija y volver a casa. Siempre tengo las llaves del apartamento de mi madre conmigo. No le dijimos a mamá que volveríamos. Era demasiado tarde.



Acabo de abrir la puerta con mi llave y caminé en el apartamento. Lo que vi me puso el pelo al final. Mi hija durmió en el pasillo en una cuna. Y del gran cuarto vino el sonido fuerte de la televisión. Sin quitarme los zapatos, inmediatamente volé al salón. Allí encontré a mi madre y a Andrei acostados en el sofá viendo una estúpida comedia.

Cuando pregunté por qué mi bebé estaba durmiendo en el pasillo, Andrey comenzó a gritar lo que tenía derecho a abrir su apartamento con mi llave en ese momento. ¡Me caí en un sedimento! Estaba tan enojada que estaba lista para atacarlo en un segundo.



Entonces dijo que íbamos a llevar a mi hija y no habría más pierna en el apartamento. Pero como oficialmente esta es la casa de mi madre y de acuerdo con la ley obtendré una parte de ella en el futuro, decidiremos este asunto a través de la corte muy pronto, para ese asunto.

Mientras mi marido y mi hija conducían a casa, yo estaba temblando. Zhenya me tranquilizó, dijo que estaba muy molesto. ¿Pero cuál fue mi reacción? Le pedí a mi madre que estuviera con ella de noche porque tenía miedo de dormir sola. Se despierta mucho. Y mi madre, en su defensa, comenzó a mentir y dijo que Anyuta estaba jugando en el pasillo, y luego se quedó dormida allí. ¡Qué tontería! Ya no quiero hablar con esta gente.

La sabiduría de la vida: ¿Qué nos enseña esta historia? El resentimiento de Marina es comprensible. El comportamiento irresponsable de una madre y su nuevo marido es difícil de explicar. No puedes hacer esto con niños pequeños, especialmente cuando te piden algo completamente diferente.



Creo que lo mejor es muy simple. comunicación límite con Andrey. Este hombre no debe esperar ningún cambio global. Es obvio que es parasitario en el matrimonio con la madre de Marina. ¿Pero alguna mujer entenderá esto?

En los comentarios, ¿qué piensas de esta historia?

Tags

Vea también

Nueva y Notable