La abuela me enseñó lo que cada mujer debe hacer, hago todo en una lista.

Cada uno mujer debe saberCómo debe comportarse en una situación particular. Pero en medio de un océano de demandas, reflexiones, estereotipos y prejuicios, vale la pena destacar sólo lo más importante. Para comprendernos y entender lo que cada uno de nosotros debe ser capaz de hacer. Le aseguro que esta lista no decepcionará.



Desafortunadamente, muchas mujeres hermosas sacrifican su tiempo, carrera, estudio para algo o alguien. A veces tal decisión está absolutamente justificada, aunque hay casos en contrario. Cuando una mujer simplemente se ve obligada a renunciar a su vida personal y hacer tareas domésticas. O pasar todo el tiempo criando niños.

Suena como un brindis, pero quiero desear a todos una oportunidad. tiempo. Una mujer debe amarse, no descuidar los momentos libres de relajación. Los meteoritos no vienen del cielo si pides pizza para cenar una vez al mes. Además, esta es una gran oportunidad para ir con su familia a una nueva institución y hablar de diferentes temas, dejando a un lado los gadgets.



La importancia de la independencia es triste cuando las mujeres se convierten en rehenes. Pueden ser heridos o heridos, pero simplemente no tienen a donde ir, porque tienen que soportar y dar un ojo ciego a esto. Pero otro punto del “deber” de las mujeres es la independencia. El amor puede ser eterno y el matrimonio es más fuerte que el granito.

Pero cada dama. debe tener un cojín financiero Para protegerse en una situación de vida difícil. Fondos para los que puede alquilar rápidamente una casa o pagar los costos de fuerza mayor. Esta es una garantía de que incluso el peor problema que una mujer sobrevivirá y saldrá de su ganador.



La moda siempre será cambiante y caprichosa, y las mujeres siempre están tratando de mantenerse al día. Sólo en esta carrera no te pierdas a ti mismo y a tu propio yo. Deseamos que todos amen su reflejo en el espejo tanto que no sucumban a ninguna tendencia de moda para cambiar su cuerpo. No se apresure al médico para hacer una nariz como Bella Hadid, y caderas como Kim Kardashian.

Mujer debe ser prudente.. Sí, tal dama sabe todo sobre sus desventajas, pero se presentará como si nunca las tuviera. Aunque ninguno de nosotros es perfecto, la sabia dama sólo enfatiza su singularidad. No hay vergüenza en pecas o pelo gris. Es único, no puedes encontrar otro como él en ningún otro lugar. Y eso es hermoso.



Peels Down con malos pensamientos “Oh, si sólo la mente que tengo en mis 40 años, pero devuélveme a los 20 años” – a menudo escuchadas de nuestras abuelas o madres favoritas. Y tendrán razón. Muchas chicas jóvenes están desperdiciando sus nervios en cosas que no recordarán en un año. Chicas, chicas, mujeres, deja ir lo que te obliga a retorcerte. Envuelve mejor tu hermoso pelo.

Y para probar su teoría con seguridad, no dude en hacerse la pregunta: ¿Este problema me molestará tanto en un año? ¿Qué tal 5 años o 10? Así que puedes ver fácilmente que muchas razones para las lágrimas, la tristeza y la emoción son simplemente ridículas. Guarda tus células nerviosas. Tu cuerpo te lo agradecerá.



Una mujer real debe saber todo, tantos diferentes “debería” no te llevan lejos. Pero en serio, lo único que una mujer se debe es feliz. Vive tu vida sin arrepentimientos. El resto vendrá con experiencia y tiempo. Sinceramente quiero creer que este texto te hace pensar.



Nuestros días en esta tierra son muy cortos. Por lo tanto, no deberías gastarlos en restricciones estúpidas, inspiradas en nadie. Sé tú mismo sin importar lo que otros digan. Pero tú, hermosa, sabrás que viviste momentos en este planeta por buenas razones. Que el destino sea favorable Dios.

Tags

Vea también

Nueva y Notable