Ukrainian director Oleg Bobalo murió, cayó en la batalla cerca de Bakhmut, defendió hasta el último en lo que creía.

El 21 de diciembre se dio a conocer que el director ucraniano Oleg Bobalo murió en el frente cerca de Bakhmut. Esto fue anunciado en Facebook por el Director Evgeny Lavrenchuk. Oleg cayó en la batalla por Ucrania, luchó hasta el último por lo que creía.



Edición de Facebook "Site" Condolencias a todos los que conocían personalmente a Oleg Bobalo, así como a los fans de su trabajo. ¡Memoria brillante!

Director Oleg Bobalo Oleg Bobalo es director de películas de televisión, comerciales y programas de televisión. Trabajó en el cortometraje “La estructura del café, o abstracto..!”, la serie “Moms”, así como las películas “Ended the War”, “Alpinist” y otros. Sus colegas lo recuerdan como una persona hermosa y amable.



La trágica noticia fue reportada por el amigo y colega de Oleg Evgeny Lavrenchuk. Más tarde esto fue confirmado por la esposa de Oleg Babalo Anna.



Evgeny escribió un post muy conmovedor en Facebook, en el que recordó que él y Oleg crecieron juntos. Dijo: Oleg ya no es más. Vi momentos de infancia, encuentros conjuntos del Año Nuevo, el momento en que realizamos juntos en el teatro juvenil Lviv “Debut”, y luego en el teatro de Boris Ozerov. No sé qué más escribir. No sé qué palabras recoger para su esposa Anna, para su madre - Tía Ira, para su hermano Zhenya, para su familia, para los que lo amaban. Haré todo lo posible para transmitir esto a la comunidad internacional. El mundo necesita saberlo. Y recuerda para siempre.



La esposa de Anna Yaremchuk-Bobalo también escribió un post de Facebook: "Realmente no sé cómo vivir sin ti". También dijo que no sabía ningún detalle sobre el funeral. Su post lee: “No sé cuándo será el funeral, Oleg no ha sido traído todavía, no sé cuándo serán llevados”. La mujer dijo que la despedida se celebrará el 28 de diciembre.



A continuación, escribió sobre el hecho de que su marido tenía que hacer una película y estar en demanda. En su lugar, defendió su país. ¿Quería ser militar? No. ¿Quería cambiar el set a una trinchera? No. ¿Debería haber pasado la guerra sin daños? Sí. Porque oré tanto a Dios para proteger mi Olezhka, escribió Anna Yaremchuk-Bobalo en memoria de su marido fallecido.



Sinceramente condolencias a todos los parientes y parientes del director. Es una pena que nos dejara tan pronto. Las palabras no pueden expresar todo el dolor y el dolor de la pérdida. ¡Bendiciones al héroe!

Tags

Vea también

Nueva y Notable