La psicóloga americana explicó por qué es útil para los bebés inventar

Cuando veo a mamás o artistas de maquillaje haciendo maquillajeMe estoy poniendo incómodo. Soy tan conservadora, ¿realmente parece raro a veces? No entiendo por qué caras jóvenes, hermosas por naturaleza, ponen una capa de yeso. Me pregunto qué dicen los psicólogos sobre esto. ¿Puedo o debería? Hablamos de un tema interesante más adelante en el artículo.



Muy a menudo, las niñas se interesan en la cosmética porque quieren ser como sus madres. El primer conocimiento, como regla general, ocurre cuando el bebé se cola en secreto en el maquillaje y comienza a manchar todo lo que viene bajo sus manos. En el peor de los casos, la distribución también incluye paredes con otras superficies de la habitación.

Para satisfacer la curiosidad del niño, la madre puede comprar un conjunto de cosméticos especiales para su hija. Sin embargo, sucede que las mujeres permiten a sus hijos inventar cosméticos comunes, sin ver nada malo con ello. Como resulta, también lo hacen algunos expertos.



Por ejemplo, Tamar Kahane subraya que hay razones para cualquier acto infantil. La psicóloga americana se especializa en trabajar con niños y adolescentes. Ella explica que con la ayuda de cosméticos los niños pueden Muestra tu individualidad y simplemente comunica con el mundo que te rodea.

Así que el niño tiene un papel diferente. Recuerde cómo los bebés (y los niños incluyendo) ponen los zapatos de mamá con tacones y arreglan un espectáculo delante del espejo. Este es exactamente el caso. Los niños heredan el comportamiento de sus padres y quieren ser como ellos.



Los problemas comienzan cuando un niño quiere poner cosméticos en su cara en cualquier oportunidad conveniente. En otras palabras, sin ella a la chica no le gusta. Los psicólogos le aconsejan decir este punto y entender por qué su hija comenzó a tratar el maquillaje de esta manera.

El maquillaje infantil puede jugar una broma cruel con el niño. Lo que hasta hace poco fue una forma de autoexpresión y entretenimiento se ha convertido en una máscara sin la cual un niño o niña no puede sentirse cómodo. Sin embargo, lo mismo sucede con los adultos. Tales normas son dictadas por la sociedad y la cultura dominante.

Si un niño se acostumbra a maquillaje temprano, puede afectar negativamente su autoestima. Además, el enfoque en cosméticos a una edad temprana conduce a la fijación en su apariencia.



Creo que es el trabajo de los padres hacer que sus hijos se amen como son. No intentaron cambiarse con maquillaje. En la mayoría de los casos, el maquillaje para niños parece antinatural. Esto se ve claramente en las fotos infantiles, cuando las chicas parecen mucho más viejas que sus años.

Muchos padres llaman maquillaje la etapa obvia y esperada de crecer. Pero hay una línea fina entre el deseo de la autoexpresión y la obsesión con la apariencia más bonita (y la belleza en estos días se interpreta a menudo como éxito).



Hay mucha responsabilidad en los hombros de los padres. Deben transmitir a sus hijas la idea principal: sin maquillaje, permanecen como hermosas, lindas y radiantes. La capa de cosméticos en la cara no determina la importancia y el valor de una persona. Es hermoso simplemente por su existencia.

Podrías pensar que estoy en contra de maquillaje para niños. Sin embargo, sólo hago hincapié en que todo debe estar en moderación. Si el maquillaje se convierte en una obsesión para una niña pequeña, eso es un problema. Sin embargo, esto se aplica a cualquier pasatiempo que pueda afectar al estado mental del niño.

418132

Este es un tema muy interesante y controvertido. Así que te pido que me digas en los comentarios ¿cómo te sientes con el maquillaje de bebés?

Tags

Vea también

Nueva y Notable