13
Cinco pastelitos de Año Nuevo por 1 invitado, y Rabbit está bastante sonriendo
Tengo una receta favorita para los magdalenas de chocolate, pero cuando hago vainilla hornear en ella, no me gusta mucho. En busca de la combinación perfecta de ingredientes, me encontré con una receta muy simple. Ahora lo sé, Cómo hacer magdalenasmagdalenas de vainilla neat, que, si se desea, pueden ser decoradas con crema y otras bellezas. Hermosa Navidad ¡Eve en el artículo de hoy!
Me encantan las recetas de magdalenas y magdalenas por una simple razón. Por regla general, sólo tiene que mezclar todos los ingredientes, luego verter la masa en moldes - y usted está listo! Mientras que las pastas se hinchan en el horno, usted puede preparar té fragante y se aferra a su libro favorito. Y luego disfrutar de un dulce recién horneado con calor del calor. ¿Qué podría ser mejor?
Peels Ingredients
Preparación
Cómo hacer magdalenas: consejo editorial Ahora hablemos de reemplazar algunos ingredientes. Por ejemplo, en lugar de extracto de vainilla, puede utilizar azúcar de vainilla o vainilla ordinario de una bolsa. Hornear polvo es fácilmente reemplazado por hornear soda, que se encuentra en cada cocina.
Peels Si te gusta una combinación de vainilla y nueces, no dudes en complementar la masa para magdalenas con almendras picadas o macadamia. ¡Será increíblemente delicioso y aromático! Y si no hay gotas de chocolate en la tienda, comprar con seguridad una barra de chocolate común: negro o leche.
Por regla general, las magdalenas están decoradas con crema. Es genial combinar vainilla y sabores de chocolate. Por lo tanto, en este caso, la crema de chocolate es perfecta. Cómo hacerlo, usted puede averiguar por enlace en el artículo de mi colega Galina Pashinskaya.
Y si usted tiene su propia receta para pastelitos caseros, asegúrese de compartirlos en los comentarios. ¡Pongamos los límites de nuestra cocina juntos!
Me encantan las recetas de magdalenas y magdalenas por una simple razón. Por regla general, sólo tiene que mezclar todos los ingredientes, luego verter la masa en moldes - y usted está listo! Mientras que las pastas se hinchan en el horno, usted puede preparar té fragante y se aferra a su libro favorito. Y luego disfrutar de un dulce recién horneado con calor del calor. ¿Qué podría ser mejor?
Peels Ingredients
- 3 huevos
- 150g de azúcar
- Manteca de 60g
- 120 ml de leche
- polvo de hornear 7g
- Extracto de vainilla de 1,5 tsp
- Presión
- escolares
Preparación
- La característica principal de esta receta es que vamos a cocinar pastelitos con leche caliente. Para ello, mezcla la leche y la mantequilla en soteinka y ponla en un fuego medio. Mientras la mezcla se calienta, batir los huevos con azúcar, extracto de vainilla y una pizca de sal. La masa debe blanquear y aumentar el volumen. Para ello, necesitará al menos 10 minutos para batir.
- A esta masa comienzan partes para añadir harina y polvo de horneado, moviéndolas a través de un tamiz. Revuelva la masa con mucho cuidado en el reloj, levantando la masa con una espátula desde abajo.
- Luego, en varias etapas, vierte leche caliente con mantequilla en la masa. Estira la masa a un estado uniforme. Vierta la masa en moldes pre-preparados para pastelitos o una forma separada para hornear. Como silicona. Llene los formularios con una prueba de no más de 2/3. Si se desea, en esta etapa, se pueden poner varias gotas de chocolate dentro de la prueba.
- Hornea las magdalenas a 165 grados en un horno precalentado durante 25 minutos. Necesitan un buen rugido. Entonces déjalos enfriar completamente, y luego servir las pastas en la mesa. Bon appetit!
Cómo hacer magdalenas: consejo editorial Ahora hablemos de reemplazar algunos ingredientes. Por ejemplo, en lugar de extracto de vainilla, puede utilizar azúcar de vainilla o vainilla ordinario de una bolsa. Hornear polvo es fácilmente reemplazado por hornear soda, que se encuentra en cada cocina.
Peels Si te gusta una combinación de vainilla y nueces, no dudes en complementar la masa para magdalenas con almendras picadas o macadamia. ¡Será increíblemente delicioso y aromático! Y si no hay gotas de chocolate en la tienda, comprar con seguridad una barra de chocolate común: negro o leche.
Por regla general, las magdalenas están decoradas con crema. Es genial combinar vainilla y sabores de chocolate. Por lo tanto, en este caso, la crema de chocolate es perfecta. Cómo hacerlo, usted puede averiguar por enlace en el artículo de mi colega Galina Pashinskaya.
Y si usted tiene su propia receta para pastelitos caseros, asegúrese de compartirlos en los comentarios. ¡Pongamos los límites de nuestra cocina juntos!
Poner pasta de dientes en el congelador, y en 5 horas obtendrás una cosa indispensable en la casa
Actor Alexander Dyachenko fue a Estados Unidos durante 2 semanas, y permaneció para siempre