Un buen amigo de Lituania compartió una receta para sauerkraut, durante 10 años cocino sólo así

Hace muchos años fui a Lituania. Sólo quería ver el país. Entonces conocí a la mujer maravillosa Emilia. Nos convertimos en buenos amigos y nos visitamos de vez en cuando. En una de esas visitas, mi amigo me enseñó cómo hacer repollo. Así que aprendí qué sauerkraut con ajo está en lituano.



Esta no es una receta tradicional lituana. Pero ese es el nombre que usó en nuestra casa. Han pasado más de 10 años desde entonces, y esa es la única manera de comer repollo. Editorial "Site" comparte una receta probada.

Sauerkraut con ingredientes de ajo
  • 2 kg de repollo
  • 4 zanahorias
  • 6 dientes de ajo
  • 2 cucharada de sal
  • 2 cucharadita de azúcar
  • 1 litro de agua


Preparación
  1. De esta cantidad de ingredientes se obtiene un frasco de tres litros de sauerkraut. Tales latas son inconvenientes para almacenar en el refrigerador, así que hago dos latas de 1,5 litros. Así que vamos al proceso.



  2. En primer lugar, necesitamos frenar el repollo. Puedes usar un cuchillo o un grater especial.



    Peels
  3. Lavar las zanahorias y pelarlas, y luego frotarlas en un gran plato.



  4. Tome agua de temperatura ambiente y disuelva la sal en ella. Ponga coágulos pelados de ajo en la parte inferior de la lata. Antes de eso, presione ligeramente con el lado plano del cuchillo para dejar el jugo. El ajo mejorará el aroma y el sabor.



  5. Ahora llena el frasco alternativamente con repollo y zanahorias. Rellénalo. Entonces vierte agua y sal. Coloque cada tarro en un tazón, cubra la parte superior con gasa y déjelo caliente por un día. Después de un día, verter azúcar en latas, pinchar el repollo con espadas y dejarlo por otro día. Después de eso, el repollo está listo! Puede limpiar el refrigerador con las tapas.





El repollo se puede comer inmediatamente. También agrego aceite de oliva para hacer sauerkraut con ajo abierto mejor. También puede cortar verdes frescos si crece en la ventana. También puede ser guisado o incluso cocinado con la sopa increíble! He estado usando esta receta durante más de 10 años. No parecería nada inusual. Sin embargo, su belleza es que no hay vinagre, todo es natural. Y resulta increíblemente crujiente y jugoso. Espero que aprecies esta receta.

Tags

Vea también

Nueva y Notable