24
Nos mudamos a un amigo en Vilnius, y ella no compra pan, hornea “Poor man’s Halu”
El olor del pan casero se extiende por todo el apartamento. Incluso mi gato camina alrededor de la cocina oliendo pasteles frescos. Esta hala lituana viene en el horno, despertar el apetito de todos los hogares. Receta de pan de levadura Ya está escrito y esperando a nuestra anfitriona favorita abajo. Estoy seguro de que estará encantado con el proceso de cocina y el resultado. Te aconsejo que escribas la receta en un libro de cocina - volverás a ella más de una vez!
Para la preparación de la masa de levadura en esta receta usaremos levadura en vivo. Pero son fáciles de reemplazar con las secas. Sólo tomará 2 gramos. También puede reemplazar aceite vegetal con mantequilla o usar margarina. Luego aumentar la cantidad a 60 gramos. El resto es muy sencillo. ¡Empecemos a cocinar!
Los ingredientes
Preparación
Receta de pan de levadura: consejo editorial Aquí de una manera tan simple, un muffin ordinario se ha convertido en una verdadera obra de arte. La hala lituana es el pan perfecto para decorar la mesa festiva. Debido a la forma inusual de cocinar, el hornear adquiere una textura increíble. Me recordó los pasteles de Pascua.
Si quieres hacer una pasta aún más inusual, te aconsejo que estudies mi receta para garbanzos y bollos de quinoa. No hay levadura ni harina de trigo en este plato. Y desde la masa en sí, se puede hacer ambos bollos y pan simplemente colocandolo en forma.
Dime qué tipo de pan quieres y si lo horneas en casa. Será genial si compartes tu receta en los comentarios!
Para la preparación de la masa de levadura en esta receta usaremos levadura en vivo. Pero son fáciles de reemplazar con las secas. Sólo tomará 2 gramos. También puede reemplazar aceite vegetal con mantequilla o usar margarina. Luego aumentar la cantidad a 60 gramos. El resto es muy sencillo. ¡Empecemos a cocinar!
Los ingredientes
- 375g harina de trigo
- 55g aceite vegetal
- 200 ml de agua
- 6g levadura viva
- 8g de azúcar
- Sal 6g
- 1 huevo
Preparación
- En primer lugar, calentar el agua ligeramente y disolver la levadura en ella. Añadir 125 g de harina de trigo a la futura caca. Deja que se prepare durante 20-30 minutos para que la levadura esté activada. Pero tenga en cuenta que la tapa opara, como suele suceder, en este caso no se elevará.
- Mezcla la mezcla con aceite vegetal, luego añade sal y azúcar. Luego en porciones añadir a la harina de trigo de masa que permanece. Mezcle la masa hasta que sea tan elástica y suave como sea posible. Para esto necesitarás unos 10-15 minutos.
- Forma una bola de masa y colócalo en un tazón lubricado con aceite vegetal. Asegúrate de cubrir el tazón con una toalla o una película de comida y dejar que la masa se haga. En 2 horas, la masa debe doblarse.
- Cuando la masa se eleva correctamente, ponla alrededor y dividirla en 3 partes iguales. De cada bola rodante y dejar reposar por otros 5-7 minutos. Luego enrolla cada columna en una capa rectangular con un espesor no superior a 3 mm. Luego póngalo en un rollo ajustado para hacer una salchicha larga de la masa.
- Puck the edges and roll each sausage so that its length is not more than 30 cm. Haz las colas de la bandera desde el centro. Tanto más conveniente, y el producto final se verá más limpio. Sólo teje los arnés en el medio y luego teje primero un lado y luego el otro.
- Lubricar la forma para hornear (la receta original usó una forma de vidrio rectangular de 24 por 11 cm). Luego poner un blanco de la masa en ella y darle otras 1,5 horas para abrochar. No olvides poner una toalla en el futuro pan.
- Lubricar el chala con un huevo batido y enviarlo a hornear a 180 grados durante 30-45 minutos. Únete a tu horno. Después de hornear, dejar que el pan se enfríe, y sólo entonces sacarlo de la forma. Bon appetit!
Receta de pan de levadura: consejo editorial Aquí de una manera tan simple, un muffin ordinario se ha convertido en una verdadera obra de arte. La hala lituana es el pan perfecto para decorar la mesa festiva. Debido a la forma inusual de cocinar, el hornear adquiere una textura increíble. Me recordó los pasteles de Pascua.
Si quieres hacer una pasta aún más inusual, te aconsejo que estudies mi receta para garbanzos y bollos de quinoa. No hay levadura ni harina de trigo en este plato. Y desde la masa en sí, se puede hacer ambos bollos y pan simplemente colocandolo en forma.
Dime qué tipo de pan quieres y si lo horneas en casa. Será genial si compartes tu receta en los comentarios!
“Snow women”: nombrada mujer zodiaca signos, incapaz de amar
8 de enero, el día de los deseos monetarios dará la oportunidad de atraer riqueza