La abuela pidió nunca castigar a los niños, estaba feliz con pan, azúcar, agua caliente

Promoción y castigo de los niños El problema es complejo y no siempre directo. Los padres necesitan no sólo enseñar a los niños la mente, sino también aprender constantemente con ellos. Conocer este mundo es muy interesante, y los niños se precipitan entusiastamente hacia la aventura. Pero la familia es a veces demasiado estricta.



La historia de Verónica confirma el hecho de que las madres no siempre necesitan ser demasiado estrictas con su hijo. Su hijo Dima tenía 5 años, pero Tenía suficiente energía. Todos 10. Verónica tenía que lavar ropa sucia, lubricar las rodillas dañadas, disculparse con los vecinos por trucos infantiles.

El chico parecía no hacer nada malo. Bueno, la pelota voló varias veces en el lecho de flores de Baba Vali, ¿y qué? Todavía la plantó más para parecer. Para mostrar a las otras ancianas de la entrada. Pero ahora mi madre reprenderá a Dima. Y no sólo ahora.



El extraño momento de Verónica criar un hijo solo. El marido dejó a la familia cuando el niño ni siquiera tenía dos años. Más específicamente, Nick fue perseguido por un marido infiel. Y para completar la imagen efectivamente lanzó sus cosas desde el balcón. Desde que tienes una amante, prepárate para una actuación teatral para todos los vecinos. Los padres de ambos lados ayudaron financieramente, porque el suegro y suegra expresaron su deseo de comunicarse con su nieto en el futuro.

Para una joven, el divorcio fue un gran golpe, aunque ella Trató de mantener. La combinación de trabajo, la crianza de las tareas infantiles y domésticas es muy difícil. Nick sentía que carecía de fuerza y paciencia. Y luego cometió su primer error. Se cayó por su hijo. Grité al bebé porque estaba llorando y no podía calmarse solo.



Verónica no notó que estaba haciendo algo malo. El clamor se convirtió en su compañera constante y un elemento importante en la crianza de su hijo. Le pareció que podía mantener a Dima en los guantes de erizo. "No lo golpeo," la mujer musió. Hasta que un día dio rienda suelta a las palabras en el patio. Tenía demasiada atención.



Algunas madres miraban sospechosamente a Verónica cuando la escuchaban gritar y llorar a Dima. Entonces una anciana se acercó a la madre y al hijo y habló suavemente, "¿Caminarías conmigo, niña?" Nick miró asustado al extraño, pero no vio otra salida. Ella tomó a Dima por la mano y fue tras la abuela.

No te juzgo, nieta mía, pero no puedo mirar al niño llorando. Es una pena que lo estés culpando por no hacer nada malo. Un chico maravilloso y activo. Yo también tuve una hija. Y nieto. Pero hace 3 años, un accidente de coche se los llevó. Ahora no hay nadie aquí. Al menos déjalo ir. Si quieres, puedes llevarlo a mis clases de piano. Enseñaré una bella artesanía, dijo una abuela desconocida.



Desde entonces han pasado 5 años de ánimo y castigo brillantes de los niños. Pero Verónica, parece, para siempre recordaba las sabias palabras de la abuela Zhenya. No castigues al niño. Nunca, dijo una anciana con dolor. Había tanta tristeza y tristeza en su voz por su nieto que rompió el hielo en el corazón de Nicky. “Ni siquiera puedo imaginar lo que haría en tal situación,” la mujer murmuró. Y la abuela Eugene era muy amable y cariñoso. Ella realmente enseñó a Dima a tocar el piano. Seguí diciendo, “Estamos viviendo una vida maravillosa”. Que nuestros hijos y nietos nunca sean perturbados por momentos tan difíciles como hemos pasado. ”



Hace un año, la abuela de Eugene falleció. Y para Dima y para Verónica fue un gran golpe. Their relatives did not share such close contact with an unfamiliar woman. Pero para la madre e hijo, parte importante del corazón se fue junto con la abuela Zhenya. Fue gracias a ella que Nick se dio cuenta de lo a menudo que ella equivocada. Y ha cambiado mucho ahora.

Tags

Vea también

Nueva y Notable