La esposa accidentalmente descubrió que estaba teniendo una aventura con su hermana, pero no hizo una escena

A veces la vida trae sorpresas desagradables. Tomar este hecho por sentado hace que sea un poco más fácil. En nuestra historia de traición y traición, una mujer hizo eso.



La edición de hoy. "Site" Te contaré una historia inusual. Sugiero que hagas tus propias conclusiones.

Para llegar al corazón de mi historia, tienes que contarlo desde el principio. Hace 15 años conocí a una chica amable y maravillosa Olga. Nos conocimos en una fiesta universitaria y empezamos a salir. Ella estaba claramente más enamorada de nosotros. Me gustaba su cuidado y cortesía. Olya es muy diligente, responsable, y también una buena anfitriona. Estaba cómoda con ella.

En ese momento, pensé que no podía encontrar una mejor esposa. Aunque no el amor de la vida, pero con ella se puede construir una familia fuerte. Así que decidí no retrasarla e inmediatamente le pedí que se casara. Estuvo de acuerdo. Firmamos modestamente y empezamos a vivir juntos. Tuvimos una vida tranquila y pacífica. Hasta que la hermana de Olga estalló en mi vida.



Marina pasó un año en el extranjero, estudiando allí para un intercambio. Y ahí fue cuando regresó. Olga decidió presentarnos. Cuando la vi por primera vez, me di cuenta de que me estaba perdiendo. Ella era la que estaba buscando: hermosa, apuesto, con ojos azules del cielo. Al principio mantuve mis pensamientos lejos de ella. Y entonces no podía soportar escribir. Ella respondió. Así es como empezamos nuestro romance.



Sabía que tenía que decirle honestamente a Olga, pero no quería ofenderla. Aún así, es una buena persona. Ella se enteró por sí misma: vio nuestra correspondencia. No hizo escenas ni escándalos. Acaba de decir que ella me ama a mí y a Marina, y por lo tanto nos desea felicidad. Se divorció apresuradamente y se fue al extranjero. Nunca volví a casa.



Marina y yo nos casamos poco después. Olya no estaba en nuestra boda, pero era comprensible. Teníamos dos hijos. Primero un niño y luego una chica. Ahora el hijo tiene 12, y la hija es sólo 5. Vivimos y criamos bien a nuestros hijos. Pero hace un año, Marina murió. Estaba en un accidente y los médicos no pudieron salvarla. Me rompieron. Si no fuera por los niños, no lo habría hecho.



Lo estamos haciendo mejor ahora. Mi madre es muy útil. Pero entiendo que los niños necesitan una madre. Especialmente mi hija. Sigue siendo una bebé, necesita el cuidado de las mujeres. Estoy pensando cada vez más en Olga. Recuerdo lo cariñosa que era. Podría ser una buena madre para las chicas. Estoy pensando en llamarla. La encontré en las redes sociales. A juzgar por las fotos, no tiene marido ni hijos. Tal vez no le importaría ser mi esposa de nuevo.

Puede que no haya hecho bien con ella, pero han pasado muchos años. Los niños son también sus sobrinos. Creo que está de acuerdo. ¿Crees que debería ofrecer eso?



Estamos un poco indignados por la decisión del héroe de la historia. No la lastimó en el pasado. Fue una historia de traición y traición. No me extraña que Olga haya ido al extranjero y nunca haya vuelto. Creemos que había una razón para eso. No estoy seguro de si un hombre tiene derecho a solicitar a su ex esposa con tales ofertas. ¿Qué piensas de eso?

Tags

Vea también

Nueva y Notable