Algunos símbolo interesante de 2011

Como ustedes saben, el símbolo de la llegado en 2011 es un conejo, el conejo (cat). Pero pocos saben que los conejos no son tan cobardes, como se cree comúnmente.




Aquí, en las aves de la tundra Kronotsky mucho. Por ruta kilometros a lo largo del bosque de abedules de fronteras y la tundra cinco goles se pueden ver, ya que saltar desde el día y dar Leszek Strekachev mí. Las noches de luna veo una liebre directamente fuera de mi choza. Pero es el chirrido de la puerta como conejos disuelve en brillando bajo la tundra noche luminaria.


Tengo un gran respeto por las aves, ya sé que no son cobardes, como el rumor atribuye a ellos ...
Cuando yo iba a la escuela, mi padre quería hacerme un cazador. Los fines de semana, se arrastró detrás de un bosque y campos en Bryansk. No viene de mi cazador. Y la razón para ello ... Bunny. Me Escopeta luego en la primera infancia no era necesario, y perro que no tienen, por lo que el papá de recursos en tiempo de nieve me mandó ir a por el rastro de liebre fresco, y el en el agujero creció, es decir, el lugar en el que aparezca la liebre, huyendo de mí.

Recuerdo que me gustaba las pistas para desentrañar trucos liebre. Salto de conejito con días de maduración, estoy persiguiendo y ladridos de un perro de vez en cuando, para que quede claro dónde estoy. Un par de veces mi padre mató zaychishek con mi ayuda. Pero en 14 años empecé a crecer más sabio e indignado de que yo era un perro utilizado en la caza. Quería disparar. Padre no contradijo.

En la tormenta de nieve:


Me puso en el agujero - un estrecho istmo entre dos grandes árboles, dio un arma y ordenó que la liebre correrá tranquilamente silbar. Hare detuvo sorprendido por un momento - luego disparar. Y en el paddock como el perro se fue. Subí entre dos árboles extraordinarios, mi lado no se ve. Exprimido el disco tulkus gatillo, preocupado de no perder la marca si pop oblicua hacia arriba. He oído - el polaivaet padre lentamente, luego hare con la maduración stronul. Lai cada vez más cerca. Incliné los martillos, puse la pistola en un tronco de árbol. Mira - un conejo blanco que me corre lentamente. Poco a poco el arma en su dirección enviado, apuntó, y silbó. Yo estaba listo para que las paradas de conejo y apretar el gatillo. Pero conejito cómicamente estira la columna de pie sobre sus patas traseras, amplio, como el esquí. Blanco sobre blanco -. Camuflaje perfecto

Oculto:


Me di cuenta entonces de que hay en él y el color negro: las puntas de las orejas. Reduje a un tiro, y en ese momento un gran pájaro brillante precipitó de cabeza de algunas copas de los árboles y golpear al animal. Ahora comprendo que era un azor. Pájaro golpeado por unos pies de liebre, pero no pudo evitar que en sus garras. Con un pájaro corta distancia Tiré la liebre de nuevo, pero caí de espaldas y golpeó el depredador poderosas patas traseras, y los dos se rodó entre los árboles.

Esa liebre vuelve después de la muda de primavera:


Olvidándose de la pistola, me levanté para dejar claro lo que está sucediendo, y aterrador el halcón y una liebre, que desapareció en el bosque. Diez minutos más tarde llegó la ausencia del padre desconcertado de tiro. Considere cuidadosamente lo siguiente y se maravilló de la valentía y Zaitseva mi acto. Como me dio pena que en vez de un arma en las manos de la cámara no se enciende!

Y esta es la liebre contraparte del sur - Hare Hare, un disparo en la estepa Kalmyk:


Hare - es difícil de capturar a la bestia. Oso, alces, glotón, nutria, marta, lobo, incluso antes de que yo era capaz de eliminar la liebre. Si los grandes alces lente trehsotmillimetrovym marco casi completo puede ser removido de cincuenta metros, entonces la liebre tiene que manejar para llegar a las cinco.




© Igor Shpilenok

Tags

Vea también

Nueva y Notable