Llena de dignidad Laima Vaikule dio una nueva entrevista

Laima Vaikule, últimas noticias Esta es una búsqueda muy popular en Google. La famosa cantante nunca ha desaparecido de la agenda de noticias antes, ya que tiene muchos fans en todo el mundo. Y ahora que la actriz dio otra entrevista y expresó su posición sobre la guerra en Ucrania, hay aún más razones para discutir. Lo que dijo Layma, le decimos más tarde en el artículo.



Youtu Laima Vaikule - las últimas noticias "Mi credo de vida no es mentir." La reputación primero, dice Laima Vaikule. No estaba lista para la guerra porque pensaba que era imposible en nuestro tiempo. Especialmente cuando se trata de Ucrania y Rusia.

Cuando Rusia invadió traicionosamente Ucrania —recuerda que sucedió el 24 de febrero de 2022— el cantante estaba pensando en la misericordia. Quería animar a la gente a hacer eso. Pero ¿de qué clase de misericordia podemos hablar cuando una nación decide destruir a otra?



Instagram / @laima_vaikule_official "Yo estaba construyendo mi casa." Brick a ladrillo. Sé cuánto trabajo se ha puesto en él. Hoy, una bomba podría destruir todo. Qué impudencia para permitirse hacer esto, Vaikule comparte sus experiencias. Le parece que la gente en Rusia se volvió loca. No ve otra excusa.

Muchos de los colegas rusos de Laima apoyan el régimen y la guerra en Ucrania. El cantante ya no cree que estas personas puedan ser alcanzadas. Se da cuenta de que su idea de ellos era falsa.



Instagram / @laima_vaikule_official Vaikule condena las acciones de las autoridades rusas y del ejército. Ella no entiende cómo esto puede ser justificado de ninguna manera. La gente inocente está muriendo: mujeres, niños, ancianos. Pueblos y ciudades enteras están colapsando. ¿Para qué es todo esto? Preguntó el cantante.

La opinión de Laima Vaikule sobre la guerra en Ucrania, Lima comentó sobre la situación con Alla Pugacheva, que ahora es considerado enemigo del pueblo en Rusia. Sostuvo la oposición de su esposo a la guerra en Ucrania y abandonó el país. Vaikule cree que este escupido de los rusos Primadonna sobrevivirá. Y, a su vez, perdieron el verdadero tesoro, porque Alla Borisovna sigue siendo una leyenda viviente.



Instagram / @laima_vaikule_official Rusia es el país más rico. Por el dinero que Rusia gasta en la guerra en Ucrania, podría construir cualquier cosa, mejorar la medicina y la educación. La gente viviría ricamente, vestirse bellamente, ir a conciertos. Todos habrían llegado allí. ¿Qué estás haciendo? Has alejado al mundo entero de ti, resentimientos de Lima.

Realmente lo es. La Unión Europea sigue preparando nuevos conjuntos de sanciones. Las marcas con una reputación mundial siguen dejando el mercado ruso. El nivel de vida en el país sigue cayendo. Sin embargo, esto no impide que los rusos ordinarios apoyen lo que está sucediendo.



Instagram/@laima_vaikule_official Laima Vaikule dice que también perdió mucho en la guerra. Estamos hablando de su audiencia en Rusia, negocios y dinero. Sin embargo, esto es incomprensible con lo que los ucranianos pierden todos los días. Y el cantante lo admite.

Ella trata bien a los ucranianos, simpatiza con ellos. Además, cuenta con muchos colegas del equipo de Ucrania, así como con un gran número de amigos ucranianos con los que sigue manteniendo contacto.



Instagram / @laima_vaikule_official El cantante quiere que la guerra en Ucrania termine pronto. Creo que eso es lo que todas las personas decentes sueñan. Pero cuando sucederá, nadie lo sabe. Según las últimas previsiones de expertos, 2023 será mucho más fácil que el anterior. Sin embargo, en términos militares, todo seguirá siendo difícil. Esperamos que esta pesadilla termine lo antes posible.

Dime, hiciste tu actitud hacia ¿Laima Vaikula cambia cuando lees las últimas noticias sobre ella?

Tags

Vea también

Nueva y Notable