No hay tales cosas en la tienda, pan de jengibre suave de la madre según una receta probada.

Lazila estaba recientemente en línea y se encontró con una receta muy simple que me recordó mis días escolares. En nuestro comedor vendimos grandes galletas en forma de estrellas con esmalte de azúcar. ¡Los amaba! Gracias a Facebook, ahora lo sé Cómo hacer pan de jengibre caseroSe parecen exactamente a las Estrellas de la Mesa. ¡Seguro que les gustarán!



La receta es ridículamente simple, pero sólo se beneficia de esto. Cocinaremos la masa en huevos y kefir. Una nota de gusto especial añade miel - pan de jengibre después de todo! Si estás acostumbrado a las galletas de arena clásica, esa no es la historia. El pan de jengibre es bastante suave. Son idealmente bañados en leche caliente o cacao.

Ingredientes de jengibre
  • 3,5 tbsp harina de trigo
  • 1 huevo
  • 180g de azúcar
  • 0,5 tsp soda
  • 1 tbsp kefir
  • 2.5 tbsp aceite vegetal
  • 2 cucharadita de miel


Ingredientes de azúcar
  • 1 huevo blanco
  • 1 pizca de ácido cítrico
  • polvo


Preparación
  1. En primer lugar, en un tazón separado, harina de trigo y soda. En otro plato, mezcla todos los demás ingredientes. Este es un huevo, kefir, aceite vegetal, miel y un huevo. Bien golpeó esta masa a un estado homogéneo. No es necesario usar una licuadora, y una corola ordinaria o sólo un tenedor lo hará.



  2. Luego combinar los ingredientes secos y líquidos. Mezcle la masa suave y elástica. Idealmente, debe darle al menos 15 minutos para descansar en el refrigerador. Pero incluso sin esta etapa, el pan de jengibre es apresurado.
  3. El rodillo de masa terminado en una capa con un espesor de al menos 1 centímetro. Cortar el pan de jengibre de la masa con un molde de vidrio o galletas. Pon los blancos en una cacerola cubierta con papel de pergamino. Horno precalentado durante 25 minutos a 180 grados.

    Facebook

  4. Deja que el pan de jengibre listo se enfríe un poco. En este momento, se puede hacer el hielo de azúcar. Para ello, batir el huevo blanco con azúcar en polvo y ácido cítrico. Regular la cantidad de azúcar en polvo a lo largo del camino. Como regla, 40 g de proteína requiere hasta 200 g de azúcar en polvo.
  5. Lubricar cada zanahoria con esmalte de azúcar listo y dejar que se congele. Aunque me gusta cuando todavía está un poco mojado. Servir galletas a leche caliente, cacao o café. Bon appetit!



    Facebook


Cómo hacer pan de jengibre casero: el consejo editorial Kefir jengibre es mucho más suave que el jengibre clásico. Si no le gusta la especia excesiva en las cookies, utilice nuestra receta, y puede decorarla no sólo con blanco, sino también con esmalte de azúcar de colores. Sólo dividirlo en un par de partes y añadir a cada varios tintes.



Y pan de jengibre o cualquier otra cookies de este formato se pueden cubrir con esmalte de chocolate o fudge. Cómo exactamente hacer tales cosas, dije en el artículo sobre el enlace.

También en nuestro sitio puede encontrar muchas otras variaciones interesantes de tal horneado. Por ejemplo, le dijimos cómo preparar pan de jengibre de miel con un ingrediente sabroso según la receta de la blogger de comida ucraniana Lilia Zvit.



Y mi colega Anastasia Chubar mostró cómo hornear pan de caramelo increíblemente fragante. ¡Los Fingers son buenos!

Si te gusta esta receta, házmelo saber en los comentarios. Y si de repente hay su propia receta de firma para pan de jengibre casero, asegúrese de compartirlos con este artículo. ¡Esperaré!

Tags

Vea también

Nueva y Notable