Se enamoró de un maestro, está casado, pero promete presentar un divorcio

Mi amigo. enamorado de un maestro Y no sabe qué hacer ahora. Ella compartió su dolor conmigo y me pidió que le diera un buen consejo. El tema es muy sensible, pero interesante. Cómo Anya logró entrar en una historia tan difícil, te cuento en detalle en el artículo.

¡Me enamoré del profesor que admito que estoy jodido! Todo empezó en septiembre cuando tenía un nuevo profesor en la universidad. Empezó a enseñar clases de filosofía práctica con mi grupo. ¡Me perdí en la primera! Nunca pensé que me gustaría un hombre mucho más viejo que yo. Pero este caso es una excepción a la regla.

Al principio intenté mantener alejados todos los malos pensamientos. Voy a la universidad a estudiar, no a mirar a hombres adultos. Pero con cada nueva ocupación, fui atraído a Oleg Sergeyevich cada vez más.

Estudié filosofía duro, me puse la mano en cada par, quería ser el mejor entre mis compañeros de clase. Y tengo que decir que fue muy fácil para mí. Aunque estaba pensando constantemente en mi maestro, todo lo demás fue recordado milagrosamente. Quizás quería gustar demasiado a Oleg Sergeyevich. ¿Qué chicas no hacen por amor, verdad?

577665

Realmente no lo pensé así en ese momento. Sólo quería que me recordara, porque en seis meses ya no nos sentamos bien y hablaremos en parejas.

Pero muy pronto empecé a notar que la situación estaba saliendo de control. Mi profesor de filosofía empezó a mirarme como si fuera especial. Entonces me di cuenta de que accidentalmente me apretó la mano cuando me acerqué a él con un diario de firmas (Soy un jefe de banda).

Terminó conmigo sin poder soportarlo y pedirle que se reuniera después de las parejas en la cafetería más cercana. Debo decir que Oleg Sergeyevich no esperaba esto. Pero estuvo de acuerdo.

Después de eso, comenzamos a conocernos cada vez más. Realmente hablamos de estudiar hasta que un día me dijo que realmente le gustaba. Rompí y dije que sentía lo mismo.

Tenía miedo de decirle eso a alguien. Incluso mi amigo más cercano no sabía lo que estaba pasando en mi vida personal. Cuando ocurrió nuestro primer beso, pensé que estaba en una película. ¡No puede ser!

Pero la vida es impredecible. He visto esto una y otra vez desde entonces. Resulta que Oleg Sergeyevich tiene una esposa. ¿Cómo no pensé en eso antes? Por alguna razón no me ocurrió que un hombre tan prominente pudiera tener un cónyuge.

Cuando Oleg me contó todo, decidí romper con él. ¡Eso es demasiado para mí! Pero entonces empezó a rogarme que no lo dejara. Dijo que iba a romper con su esposa durante mucho tiempo. Como, sólo están formalmente juntos, pero de hecho no tienen nada en común durante mucho tiempo.

No sé qué hacer. Sé en mi cerebro que estoy embarcando en una muy mala aventura. Pero el corazón nos dice que nada puede detener nuestro amor. Sin diferencia de edad, sin otra mujer, sin otras circunstancias. ¿Qué se supone que debo hacer?

enamorarse de tu maestro es una cosa, pero empezar una reunión con él es otra. Si fuera Ani, rompería todas las relaciones con Oleg Sergeyevich, al menos hasta que se divorciara. De lo contrario, puede entrar en una historia mucho más seria, de la que será muy difícil salir.

Me pregunto qué harías si fueras mi amigo.