Kersty Ellie, estrella de Dos: Yo y Mi Sombra

Recuerdo a una actriz sonriente y siempre riendo. Kersty Ellie De la película Dos: Yo y Mi Sombra. Lo vi a la edad de las jóvenes heroínas de la imagen. Ayer descubrí que Diana Burroughs de la película fue al cielo. Vivía sólo 2 meses antes de su 72 cumpleaños. Hoy queremos honrar la memoria de la actriz y contar sobre sus principales logros en su carrera.



Instagram / @kirstiealley La madre de Kersti Ellie era una ama de casa y su padre dirigía una compañía de registro. Cuando Kersty tenía 30 años, su madre murió trágicamente en un accidente de coche. Su esposa estaba con él en ese momento, pero sobrevivió. Siendo todavía bastante joven, la actriz aprendió lo que es el verdadero dolor. Tal vez por eso a menudo protagonizó películas de comedia y entretenimiento.

Después de graduarse de la escuela, Kersty continuó sus estudios en la universidad, pero en el segundo año se retiró. La chica fue a conquistar Los Ángeles. Allí iba a hacer Scientology y diseño interior. La enseñanza religiosa la ayudó a superar la seria dependencia.



Instagram / @kirstiealley A finales de los años 70, la actriz comenzó a participar activamente en varios programas de televisión de juego. En pocas palabras, en cuestionarios. Allí logró ganar dinero varias veces. La actriz hizo su debut cinematográfico en 1982 en Star Trek 2: Khan’s Wrath.

Luego se quedó mirando un par de fotos más, pero no tan significativa. El éxito real llegó a la estrella después del papel de Rebecca Howe en la empresa de Sitcom Fun Company (1987-1993), por la que recibió Emmy y Golden Globe Awards, así como después de su papel en el sitcom Veronica Salon (1997-2000).



Instagram / @kirstiealley También la actriz Emmy Award recibió su papel en la película de televisión "Madre de David", en la que jugó a la madre de una adolescente con enfermedad solar. Le aconsejo que vea esta imagen si el tema es relevante para usted.

Y las películas más famosas con la participación de Kersty Ellie son “Quién Hablaría” (1989) y sus dos secuelas, así como la película familiar “Dos: Yo y Mi Sombra” con las hermanas Olsen en los papeles principales. Todas las partes de “quién hablaría” eran muy en efectivo. Recuerdo verlos en la televisión una vez. Probablemente, las películas fueron tan exitosas gracias al tándem perfecto de actuación de Kersty Alley y John Travolta.

La vida personal de la pareja de la actriz Movie y en la vida trató de reunir. Sin embargo, la vida personal de la actriz era diferente. Su primer marido era un niño de la escuela. Pero se separaron cuando se dieron cuenta de que sus puntos de referencia de la vida eran muy diferentes.



Instagram / @kirstiealley En matrimonio con su segundo marido, Ellie tenía dos hijos. Sin embargo, para dar a luz a los bebés por su cuenta, la actriz no podía. La pareja tomó la decisión de adoptar. Sin embargo, esta unión pronto se desintegra. La pareja compartió pacíficamente la custodia de su hijo e hija y siguió manteniendo un vínculo amistoso.

Pero la actriz realmente amaba a Travolta. Cuando protagonizaron la película "Quién hablaría", realmente tenían sentimientos el uno por el otro. Pero no lo hicieron porque ambos estaban casados. Y luego en una entrevista de 2018, Ellie admitió que el actor podría ser su marido perfecto.



Además, en el conjunto de la película Kersti durante mucho tiempo coqueteó con un colega en la tienda. Se detuvo cuando fue abordada directamente por el amante de Travolta. Cuando John aprendió del paso de la actriz, escribió en Instagram: La relación con Kersty fue una de las más especiales. Te quiero, Kersty. Sé que te veré de nuevo. Me pregunto cómo habría sido su vida si se hubieran reunido en ese momento.

Durante muchos años, Kersty Ellie intentó perder peso. Kilogramas se fue y regresó. Hay muchos rumores en este terreno. La actriz también se convirtió en el principal participante de un escándalo, debido a que su reputación estaba muy dañada.



Instagram / @kirstiealley Pero la mujer no perdió el corazón. Vivió una vida interesante llena de sentido. Es una lástima que tuviera que irse lo suficientemente temprano. Se enfermó con una enfermedad que mató a muchas celebridades. Pero seguimos repitiendo: La gente está viva mientras se recuerden.. ¡La memoria de Kersty Ellie es brillante!

Foto vista previa

Tags

Vea también

Nueva y Notable