La suegra dijo cómo alternar correctamente las capas en el “cubridor de agrio”, sólo así sale el gusto deseado

Cada año para las vacaciones, cocino mi ensalada favorita - "Herring under a fur coat." Cada anfitriona tiene alguna variación de este plato, pero cocino de año a año según la fórmula clásica. Mi suegra me enseñó a cocinar, y ella fue la que me mostró cómo caminar capas de abrigos de piel en orden. Desde entonces, sólo he cocinado según este esquema, de lo contrario no es lo mismo.



Editorial "Site" Te dice en qué secuencia necesitas alternar las capas de tu ensalada favorita.

capas de la corbata en orden Ingredientes
  • de sal
  • lazo
  • zanahoria
  • beetroot
  • patatas
  • mayonesa
  • folleto


Preparación
  1. Para mí, la clave de la más deliciosa “carne” es la ausencia de ingredientes innecesarios. Sé que mucha gente agrega huevos hervidos, pero esta es otra ensalada. Sólo uso ingredientes clásicos. No te doy la cantidad exacta, todo depende de la cantidad de ensalada que planeas hacer. Ahora vamos a discutir en qué secuencia deben organizarse todos estos ingredientes.



  2. Así que tenemos un arenque en el fondo. Necesita ser limpiado y cortado en cubos pequeños. Le aconsejo que tome arenque, no conservantes. Sabe mejor.



  3. A continuación vienen las cebollas. Tiene que cortarse bien. No agregue demasiada cebolla, sólo es necesario enfatizar el sabor del arenque.



  4. Las verduras deben ser pre-boiladas y enfriadas. Luego frota sobre un gran grater. Ahora colocamos verduras alternativamente. Después de las cebollas, la tercera capa es de patatas, seguida de zanahorias. La cuarta capa es de remolacha.



  5. Una capa de mayonesa encima. Sólo uno, no hay necesidad de añadir mayonesa entre las capas. Entonces la ensalada estará muy gorda. La sal no es necesaria, porque el arenque ya está salado. Antes de servir la ensalada, necesita ponerla en el refrigerador por un par de horas para que todo esté empapado. Entonces puedes decorar un ramo de vegetación y servir en la mesa.





Esto es lo que el abrigo debe ser en orden. No acepto ninguna otra secuencia, aunque todo el mundo es libre de hacer lo que quiera. Sólo "Herring under a fur coat" no sorprenderá a nadie, así que puedes buscar otras ensaladas inusuales. Por ejemplo, ensalada "Louise" por la receta de Olga Matvey. Debe haber variedad en la mesa. ¿Qué vas a cocinar este año?

Tags

Vea también

Nueva y Notable