1141
Uno de los mejores programas para el control remoto de las computadoras
Uno de los mejores programas para el control remoto de las computadoras es el visor de equipo. El producto le permite monitorear ordenadores corporativos sin necesidad de instalar un gran número de equipos costosos especializados, programadores de contratación. Veamos sus características, sus méritos.
Para qué fines se pretende
El programa se utiliza en pequeñas y medianas empresas con un gran número de trabajadores administrativos y, en consecuencia, en centros de trabajo utilizando computadoras. El programa permite al administrador del sistema controlar las computadoras, en particular, para realizar los siguientes tipos de tareas:
- instalación y actualización del software;
- seguimiento del rendimiento del procesador;
- Diagnosticar problemas en forma de calefacción excesiva;
- la creación de nuevas conexiones de red;
- activación del software antivirus;
- Notificar a los empleados de cualquier innovación.
Resolver todas las tareas anteriores con cada ordenador por separado tomaría una gran cantidad de tiempo y esfuerzo. Además, se excluyen los riesgos.
Cómo se establece el programa
El proceso de instalación de un programa para el acceso remoto a las computadoras se puede expresar como los siguientes pasos inmediatos:
- Adquisición de software con licencia;
- Instalación en las computadoras principales y secundarias;
- Establecer el sistema, comprobar la operabilidad del sistema, eliminar los problemas cuando se detectan;
- Paseando un curso de capacitación por un administrador del sistema para obtener conocimiento sobre funcionalidad.
Si tiene preguntas sobre funcionalidad y dificultades técnicas, la persona designada por el administrador del sistema siempre puede consultar con el equipo de soporte. Esto se puede hacer a través de un formulario de comentarios, correo electrónico o teléfono de contacto. La comunicación se lleva a cabo en formato redondo. Para resolver problemas comunes, el personal de apoyo puede enviar instrucciones de vídeo.
Ventajas del programa
Se pueden distinguir las siguientes ventajas del programa Team Viewer:
- interfaz intuitiva, el administrador del sistema necesita muy poco tiempo para entender todas las sutilezas del trabajo;
- optimización técnica del sistema, la probabilidad de cualquier freno se reduce prácticamente a cero;
- intercambio rápido de datos entre la computadora principal y secundaria;
- extensa funcionalidad;
- precio asequible, disponible incluso para las empresas más pequeñas;
- la posibilidad de configuración individual en cada uno de los ordenadores de trabajo.
Es necesario considerar la instalación del programa, los procesos de negocio se acelerarán y simplificarán significativamente.
“Bride of Christ” Santa Catalina ayudará a cada mujer el 7 de diciembre, así le preguntará por intercesión.
Mi suegra me pide que me mude, y hay un cesspool, me niego.