Rabino "Herring under a fur coat" no cita, que reemplazar la ensalada cansada

Cuando era niño, me encantó "Herring Under a Coat". Pero con el tiempo, como siempre, me cansé de esta ensalada. Vacaciones por delante, y quería diversificar el menú de vacaciones. En tales casos, voy a la página de Olga Matvey. Este mago culinario siempre encuentra una manera de sorprenderme. Esta vez me mostró cómo cocinar lo increíble. patata-saladaPuede sustituir fácilmente el “coat” en la mesa.



ensalada de pescado con patatas Ensalada de pescado con patatas "Louise" realizada por Olga Matvey realmente se ve muy elegante. Para su preparación, utilizó los productos habituales que se combinan perfectamente entre sí. Estos son arenque, patatas, huevos y queso procesado. Me gustó la combinación de dos tipos de cebollas: cebolla y verde. Añade frescura a la merienda.



Dado que la ensalada es multicapa, puede eliminar fácilmente cualquiera de los componentes o sustituirla por otro producto. ¡No tengas miedo de experimentar!

Los ingredientes
  • 2 piezas llenado de arenque
  • 5 huevos
  • 3 patatas
  • 1 bombilla
  • 100g pickles
  • 50g cebolla verde
  • 150g queso fundido
  • 2 tsp 9% vinagre
  • 3 cucharadita de azúcar
  • 1 cucharada de agua
  • mayonesa, sal, pimienta negra al gusto


Preparación
  1. En primer lugar, poner huevos en el sautée y enviarlos a cocinar. Haz lo mismo con patatas. No lo limpies. Mientras que los ingredientes se cocinan, limpian y molen la bombilla de una manera conveniente para usted. Luego transfiera la cebolla a un tazón pequeño, viertela con agua, agrega vinagre y azúcar. Revise todo a fondo.



  2. Boiled patatas peel y sodium en un gran grater. Prepare un plato grande en el que formará una ensalada. Es conveniente utilizar una forma redonda desmontable para hornear pasteles. Ponlo en un plato y pon los ingredientes en capas directamente en él.
  3. La primera capa es patatas. Ella cubrió generosamente el fondo de la placa, salada y pimienta al gusto. Luego coloque las papas con mayonesa. Las siguientes capas pueden lubricarse mucho menos al gusto. Vierta el agua del arco y apretarlo un poco. Pon las cebollas en la segunda capa en las papas.



  4. Entonces corta el cubo de arenque. No tienes que cortar demasiado. Es agradable sentir el pescado en la ensalada. Ponlo en una capa de cebollas. A continuación, pelar los huevos, separar la proteína de la yema. Arranca la ardilla en un buen rallador y ponla en el arenque. Enfórmalo con mayonesa, salada y pimienta para probar.
  5. La siguiente capa es cebolla verde. Corta y ponla en la ardilla. Luego frota sobre un fino queso fundido y pepinillos. Mezclar estos ingredientes, añadir algunas especias y mayonesa. Luego poner la mezcla resultante en la siguiente capa en la cebolla.
  6. La última capa puso la rallada en una pequeña yema. Si lo desea, puede decorar la ensalada con verduras. Hecho!



    YouTube


ensalada de pescado con patatas: consejo editorial Idealmente, una ensalada debe ser elaborada por al menos 3-4 horas. Si vas a cocinarlo de vacaciones, es mejor hacerlo por la mañana. O cocinar un bocadillo antes de acostarse y enviarlo al refrigerador. Lo principal es usar una película de comida para que la ensalada no se haga con el tiempo.

Puede reemplazar fácilmente el arenque con otros peces, como sardinas o salmón rosa. Pero entonces esta ensalada se verá más como la clásica Mimosa que el Herring Under the Coat.



Si quieres cocinar algo con pescado rojo, tenemos una receta decente para ti. Mi colega Nikolai Laduba me mostró cómo hacer una ensalada sencilla pero exquisita con salmón y arroz enlatados. Busque "Turntail" en el enlace.

Y si tienes tu propia receta para ensalada de pescado, no dudes en compartirla en los comentarios. ¡No hay muchos aperitivos de vacaciones!

Tags

Vea también

Nueva y Notable