Para calentarse en el frío, necesitas un plato de salmuera abundante, encuentra la fórmula de la sopa perfecta

No me gustó mucho la brisa antes, no funcionó. Sin embargo, una vez que fui tratado a un increíble sabor de sal. Y desde entonces, he estado buscando mi receta perfecta, queriendo replicar ese sabor. Y finalmente lo tengo. Puedo decir sin dudar que encontré la fórmula perfecta para una sopa abundante, rica y deliciosa. Te digo cómo hacer una brida con cebada, que te complacerá con el gusto.



Editorial "Site" Comparte una receta contigo y algunos trucos de cocina.

Cómo preparar una salmuera con ingredientes de cebada
  • 2l.
  • 0,5 tbsp de cereal de perlas
  • 3 patatas
  • bulbo
  • zanahoria
  • 2 pepinillos
  • 1 cucharada de tomate
  • trineo
  • sal, pimienta y hoja de laurel al gusto


Preparación
  1. Primero necesitas hervir un caldo bueno y adecuado. Porque no puedes hacer salmuera de ningún caldo. La mejor opción es el caldo óseo. Debe ser hervido con raíces: cebolla, zanahorias, apio o perejil. También es recomendable añadir al menos un poco de migajas. Esta sopa será la base para la sopa perfecta.



  2. Luego corta las zanahorias y cebollas en pequeños cubos. Luego las verduras necesitan pasar, al final añadir pasta de tomate. Cube las patatas también.



  3. Ahora tienes que cortar pepinos. Básicamente, la anfitriona o cortarlos en cubos o frotarlos en un grater. Pero la clave del éxito es en algún lugar en el medio. Corté un pepino en cubos y el otro en grater.



  4. Otro ingrediente importante de Brine es la cebada. Pero no se puede cocinar junto con otros ingredientes, porque entonces toda la transparencia de la sopa se perderá. Así que premojo el cereal, lo lavo, y sólo entonces hiervo hasta medio listo. Y luego lo agrego a la sopa.



  5. Ahora es el momento de recoger nuestra sopa. En el caldo terminado, envía papas, cebada y verduras fritas. Cuando las papas estén cocidas, agregue pepinos y cocine durante unos 15 minutos. Y ahora el ingrediente secreto es picado tomates. Cuando la sopa está lista, la apago, pongo un par de tomates en una sartén y lo dejo durante 40 minutos. Son ellos quienes añaden el color de la sopa y el sabor mismo de la salmuera. Lo llenaré con crema agria.





Ahora sabes cómo hacer una brisa con cebada. Estoy seguro de que esta receta no te decepcionará y ayudará a hacer la sopa perfecta. Después de todo, gracias a todos los pequeños matices de la cocina, la salmuera sale rica, abundante y muy aromática. Definitivamente te enamorarás de él!

Tags

Vea también

Nueva y Notable