24
"La enfermedad" con un hígado, un cocinero retirado emitió proporciones exactas para el gusto impecable
Pasteles. carne Hago la misma receta de mi infancia. ¿Te acuerdas de los "Liver's Nausea" vendidos cerca de la estación o en el mercado? Caliente, frito, gordo y al mismo tiempo tan sabroso...
Un cocinero retirado dio proporciones precisas para el gusto impecable. ¡Todo es perfecto incluso sin escala de cocina!
La edición de hoy. "Site" parte Receta de náuseas con un hígado. ¡Ese gusto!
Pasteles de carne en la sartén Ingredientes para la masa
Ingredientes de relleno
Preparación
Junta Editorial También sugiero familiarizarse con la excelente receta para galletas de maní con leche condensada. Pero puedes convertirlo en tu avellana.
El poder de la nostalgia es grande, por lo que estos pasteles de carne ya están en la sartén. Estoy seguro de que mi marido y suegra son. apreciará este hornear!
Cuando eras un niño, ¿quieres hornear esto?
Un cocinero retirado dio proporciones precisas para el gusto impecable. ¡Todo es perfecto incluso sin escala de cocina!
La edición de hoy. "Site" parte Receta de náuseas con un hígado. ¡Ese gusto!
Pasteles de carne en la sartén Ingredientes para la masa
- 0,5 litros de agua caliente
- 2 yemas
- 1 cucharadita de levadura seca
- 1 cucharadita de azúcar
- 2 cucharadita de aceite vegetal
- 0,5 cucharada de sal
- 250 ml de leche
- 0,5 kg de harina (hasta 1 kg)
Ingredientes de relleno
- 1kg de hígado
- 1-2 bombillas
- sal, pimienta al gusto
Preparación
- Mezcla los ingredientes para levadura (Menos + 1 cucharada de azúcar y leche). Cubrir con una toalla y colocar durante 15-20 minutos en un lugar cálido para que la levadura aumente en volumen.
- En un tazón profundo mezcla leche caliente, vapor de levadura, yemas, sal, azúcar, luego en dos dosis verter harina. Al final de la mezcla, añadir la mantequilla. La masa debe ser suave. Y por favor no añadir más harina que la receta dice.
- Tazón abundantemente lubricar aceite vegetal, poner la masa en ella, cubrir con una toalla y dejar por 40 minutos por venir. Cubre la masa y déjela por otra hora.
- La masa se divide en piezas iguales (Yo divido 30 g), cubrir con una toalla y dejar reposar durante 10 minutos. Para relleno Cortar cubos y hervir hasta que esté listo, sin olvidarse de quitar la espuma. Luego se puede cortar finamente o pasar a través de una gran malla de una molienda de carne. Añadir cebolla picada finamente, sal, pimienta y mezclar bien.
- Enrollar la masa a la forma deseada, colocar el relleno, pellizcar y asar en aceite vegetal calentado en ambos lados. Poner los pasteles en un plato profundo o pelvis y cubrir con una toalla. Bon appetit!
Junta Editorial También sugiero familiarizarse con la excelente receta para galletas de maní con leche condensada. Pero puedes convertirlo en tu avellana.
El poder de la nostalgia es grande, por lo que estos pasteles de carne ya están en la sartén. Estoy seguro de que mi marido y suegra son. apreciará este hornear!
Cuando eras un niño, ¿quieres hornear esto?
Mi futuro yerno no tiene casa, les prohibo vivir en el apartamento de mi hija.
Vergüenza, señoritas, no todo el mundo sabe para qué es la espalda de un martillo de cocina.