Mi suegra compartió su receta para tortitas, ella los llama "sin ley", y no puedo discutir.

Siempre fui bueno cocinando. Borscht, chuletas, chuletas, no hay problema. Lo único que no hice fue hacer tortitas. Luego se desgarran, entonces resultan demasiado similares a un omelet. Quería abrir y hacer tortitas delicadas, pero resultó una tontería. Así que fui a mi suegra y le pedí que me dijera cuál era el problema. Me enseñó a hacer deliciosos panqueques con agua hirviendo.



Editorial "Site" Comparte contigo lo que creemos es la mejor receta para panqueques.

Deliciosos panqueques en agua hirviendo Ingredientes
  • 1,5 tbsp agua hirviendo
  • 1,5 cucharada de leche
  • 2 huevos
  • 1,5 tbsp harina
  • Mantequilla de 1,5 cucharadas
  • Sal de 0,5 tsp
  • 1,5 cucharadita de azúcar
  • Presión
  • vainilla


Preparación
  1. Mi suegra llama a estos panqueques "indefensos". Y estoy listo para confirmar que corresponden plenamente a su nombre. Dice que el secreto principal es la masa correcta. Ahí es donde empezamos. Primero necesitas batir huevos, azúcar y sal para exprimir espuma. 735280



  2. Entonces, sin parar a látigo, verter agua hirviendo. Después de leche y mantequilla fundida. Cuando la masa es uniforme, detenga la mezcladora y agregue harina y refrescos. Si quieres hacer un relleno dulce, puedes añadir vainilla.



  3. Sigue batiendo con el mezclador hasta que la masa sea líquida y libre de bulto. No hay necesidad de añadir harina.



  4. La sartén está bien calentada y lubricada con mantequilla. No hay necesidad de añadir más aceite, justo antes del primer panquequeque.



  5. Ahora freí las tortitas, vertiendo una pequeña cantidad de masa caliente. Las tortitas serán finas y agujeros. No goma, pero muy elástico.





Estas deliciosas tortitas en agua hirviendo se convirtieron en una varita real para mí. Muchas gracias por compartir esta receta conmigo. Ahora tengo las tortitas perfectas cada vez. Queda por añadir un poco de delicioso relleno y disfrutar. Incluso si ya tienes una receta probada, te recomiendo probarla. Creo que los panqueques todavía pueden sorprenderte. ¡Me sorprendió mucho!

¿Tienes una receta para tortitas que siempre funcionan? Usted puede compartir con nosotros en los comentarios, seremos muy felices!

Tags

Vea también

Nueva y Notable