Cameron Diaz celebra su 50 cumpleaños y revela por qué el envejecimiento no la molesta en absoluto

En todo el mundo, las mujeres se preocupan por su edad. 50 es un gran número que asusta a mucha gente. La sociedad presiona mucho a las mujeres para que permanezcan jóvenes y se preocupen por cómo nos vemos. Pero en los últimos años, la situación ha cambiado. Especialmente por celebridades como Cameron Díaz. Decidió abrazarse plenamente a sí misma y a su edad, en lugar de luchar contra ella. Qué aspecto tiene Cameron Díaz y cuál es su filosofía.



Edición GettyImages "Site" Admira cómo la actriz se relaciona con su envejecimiento, y comparte sus pensamientos sobre esto contigo.

Cuando Cameron tenía 16 años, firmó un contrato con una importante agencia de modelos. Esto se esperaba, porque una hermosa chica con una altura de 174 centímetros, características faciales afiladas y una sonrisa deslumbrante no podía pasar desapercibida. Pronto comenzó a aparecer en la publicidad de marcas famosas y en las portadas de revistas famosas.

Gracias a sus habilidades y un personaje animado, se sumió en el mundo de la fama antes de su cumpleaños número 20. Y el primer papel en la película “La máscara”, que recibió a los 21 años, la hizo la chica que todos soñaban.

Esto la hizo rehén de los estándares de belleza. Dijo: “He sido víctima de todas las objeciones y explotaciones sociales a las que están sometidas las mujeres”. Estaba muy preocupada por lo que parecía y lo que hacía. Pero el tiempo ha puesto todo en su lugar.



La actitud hacia la vida de la actriz cambió completamente después de una pausa en su carrera. Pasó 8 años lejos de las calles rojas y los focos. Fue durante este período que se dio cuenta de que había cosas más importantes que la apariencia. Ella fue capaz de aceptar su cuerpo como es. Se dio cuenta de lo valioso que era su cuerpo. No importa cómo se ve. Ella compartió: 'Un día pensé, ¿por qué estoy sentado aquí enojado conmigo mismo? Mi cuerpo es fuerte. ¿Cómo me atrevería a estar enfadado con él si me ha llevado hasta ahora?



GettyImages Hoy Cameron Díaz fue capaz de dejar de lado toda la emoción sobre el envejecimiento. Ella cumplió 50 años este año. Pero no le importa. Por el contrario, está muy emocionada porque 50 años es un hito cuando se hace más sabio. La estrella es más cómoda que nunca. Ella está dispuesta a abrazar este período de su vida con los brazos abiertos. Ella dijo: “Lo último que pienso cada día es cómo me veo. ”



GettyImages Cameron ha decidido abrazar completamente todos los cambios que están sucediendo a su cuerpo. Todas tus arrugas y señales de envejecimiento. Aceptarlos, no luchar contra ellos. En un mundo donde la industria anti-envejecimiento está en auge, la actriz decidió tomar un camino diferente. Ella admitió, "Yo literalmente no hago nada". Ni siquiera lavo. La estrella explicó que tiene muchos productos de cuidado, pero los utiliza muy raramente.



GettyImages Su camino hacia tales conclusiones ha sido desafiante y conmovedor. Pero encontró su manera de ser feliz. Y parece que una actitud tan despreocupada y ligera al envejecimiento es la clave para mirar fresco y hermoso. Cameron Diaz brilla más que nunca. Hace tres años se convirtió en madre por primera vez. Y ahora es más importante para ella ser madre, no cumplir con ningún estándar de belleza.



GettyImages Estábamos muy inspirados en su enfoque de la vida y la edad. Ojalá todos tuviéramos la misma sabiduría. Después de todo, incluso sin esta carrera constante para la juventud, una mujer se ve feliz y muy hermosa. Nos complace que cada vez más estrellas elijan hablar abiertamente sobre la edad y rechazar los estándares de belleza. ¿Qué piensas de eso?

Tags

Vea también

Nueva y Notable