Mamá 45, hija 22, no sabe cuál es el más joven

A veces miras a una persona y te preguntas. ¿Cómo puedes parecer tan joven a tu edad? Algunos dicen que se trata de estilo de vida. Otros dicen que es culpa mía. Buena genética. La heroína de la historia de hoy, aparentemente, en este sentido ganó el premio mayor. Jolene Díaz tiene 45 años, pero al lado de su hija de 22 años, se parece a su hermana. Cómo es posible, leer más a fondo en el artículo.



Cuanto más miro las fotos de Jolene Díaz y su hija, más empiezo a dudar de la veracidad de esta historia. Lo digo. La heroína tiene 45 años y tiene una hija de 22 años Meilani Parks. La chica se parece tanto a su madre que parece que tienes hermanas delante de ti, no una madre e hija.

Además, Jolene parece mucho más joven que sus años. El pelo castaño delgado y tonificado con un tono facial perfecto rompe todos los estereotipos acerca de la edad. No es sorprendente que Internet esté constantemente confundido madre e hija, porque son como dos gotas de agua.



Instagram/@joleendiaz Díaz se mudó a California cuando tenía 10 años. Durante mucho tiempo trabajó como maestra en la secundaria. Una mujer no tiene marido. Se rompió con el padre de su hija hace mucho tiempo. Jolene también tiene un hijo, Jordan. Es más joven que Meilani.

Díaz y su hija tienen un hobby inusual. Ambos usan aplicaciones de citas y les encanta tener citas dobles. Se dan consejos y evalúan posibles socios.



Instagram/@joleendiaz La madre joven se alegra de que ella y su hija tengan una relación tan confiable. No se siente una madre estricta Meilani, sino la mejor amiga de su hija. No es posible establecer una relación tan estrecha con el niño para todos los padres.

Muchas mujeres en 40-45 años sólo pueden soñar con tal apariencia como Jolene Díaz. Sin embargo, la mujer misma se ha encontrado repetidamente en situaciones incómodas debido a su aspecto juvenil. Primero, a menudo escribe en Internet para conocerse. Y a menudo son chicos jóvenes. A veces, la heroína simplemente no se toma en serio.

Jolene no quiere salir con tipos que son adecuados para sus hijos. Uno de ellos podría convertirse fácilmente en el novio de su hija. Así que encontrar un compañero de vida no es tan fácil. Después de todo, Díaz tiene ciertos criterios para elegir a un hombre.



Instagram / @joleendiaz "Me inclino hacia hombres ambiciosos y a propósito". Estoy interesado en personas autoconfiadas con opiniones positivas sobre la vida y la capacidad de comunicarse, dice mamá de 45 años. Sin embargo, el corazón de Jolene sigue libre.

Actualmente está blogeando activamente. Más de 650.000 personas siguen su vida en Instagram. La cuenta de la hija de Meilani fue firmada a 618.000. Jolene también tiene un canal de YouTube. No salen muy a menudo. En ellos, habla de su rutina, cosas de belleza y comparte entrenamiento deportivo útil.



Instagram/@joleendiaz Hablando de eso, eso. Está claro que en el caso de Jolene, la buena genética funcionó. No importa cómo se sigan las mujeres, no se pueden lograr resultados increíbles sin ella. Sin embargo, Díaz participa activamente en deportes para mantenerse en forma. Creo que la comida del blogger está bien.

De la junta editorial, sinceramente pensé que toda esta historia no era más que un divorcio ordinario. Jolene y Meilani pueden ser hermanas. Pero pasé por muchos artículos sobre esta familia y miré todo el perfil de Diaz en Instagram. La primera foto de la mujer muestra a su hijo y a su hija adolescente.

317594

Instagram/@joleendiaz Además, si ves los vídeos de Díaz, queda claro que es una mujer adulta. Sí, se ve genial. Sí, definitivamente no puede tener 45 años. No tengo duda de que esta historia es real.

Me pregunto si adivina cuál es más joven?

Tags

Vea también

Nueva y Notable