Hermano no visitó a la madre enferma hasta que descubrió que tenía que vender su apartamento

Los problemas de dinero pueden traer discordia a cualquier familia. Esto a menudo causa disputas y conflictos. Eso es lo que pasó hoy en nuestra historia. Después de la venta del apartamento de la madre, todo el dinero fue dejado a la hermana, y el hermano se siente privado. ¿Debería haber una parte de un hijo en el apartamento de su madre? Para entender, necesitas saber toda la historia.



Editorial "Site" Está compartiendo una historia de vida contigo.

Pronto habrá un año desde que mi madre enfermó. Se enfermó cuando estaba con amigos fuera de la ciudad. Llamaron a una ambulancia mientras ayudaban... Se perdió el tiempo. Y las consecuencias del ataque se volvieron muchas veces más graves. Ha pasado mucho tiempo, pero no hay mejora.

Mi marido y yo nos llevamos a mi madre. No puede hacerlo solo. Ahora ha empezado a caminar un poco, pero el discurso no se ha recuperado completamente. Y no tiene casi fuerza, se cansa rápidamente y no puede hacer frente a simples tareas domésticas. Por eso vive con nosotros. La mayor parte del trabajo está en mí, pero mi marido también es muy útil. Tengo otros dos niños de la escuela. Es bueno que la suegra se ocupara de ellos en parte.

Ella y mi madre han sido muy útiles en el pasado. Gracias a ellos, mi esposo y yo pudimos trabajar a tiempo completo y pagar el préstamo. Ahora todo el mundo está al revés. No sé en qué tipo de mundo vivo. Por cierto, mi madre no es el único niño, tengo un hijo menor Alexei. Excepto que no le importamos demasiado.



Mi hermano menor también tiene su propia familia. También pagan el alquiler. Un par de meses antes de que su madre se durmiera, acaba de tener un hijo. Sabía que no había necesidad de esperar ayuda financiera de él. No se lo pedí, pero tiene un bebé. Aunque no esconderé el hecho de que estaba molesto por su falta de voluntad para ayudar a su madre en absoluto.

El primer mes llamó y preguntó cómo estaba. Sólo vine aquí una vez este año cuando celebramos el cumpleaños de mi madre en casa. Vio lo difícil que era para nosotros, pero aun así no ofreció ayuda ni dinero. Estaba triste, pero me agitaba la mano. Hay suficientes preocupaciones ahora mismo.



Y recientemente mi hermano me llamó de repente. Dijo que encontró un nuevo trabajo y las cosas se pusieron un poco mejor. Le pregunté si necesitaba dinero. Me sorprendió este giro, pero decidí no ayudar. La cosa es que vendimos el apartamento de mi madre hace un par de meses. Ya no puede vivir sola, siempre vivirá con nosotros. Pero el dinero es muy corto.

Por eso tomamos esa decisión. Cerramos nuestro préstamo para un apartamento, participamos para los gastos actuales, y otra parte fue pospuesta. El hecho es que nuestro apartamento de dos habitaciones no es suficiente espacio para cinco personas. Los niños están cansados de compartir una habitación con nosotros, y necesitamos algo de espacio. Decidimos vender nuestro apartamento y llevar a los tres dormitorios a crédito.



Eso le dije a mi hermano. Inmediatamente se ofreció a visitarnos, diciendo que perdió a su madre. Me sorprendió. Y cuando ella le dijo a su marido, él sólo sonrió: “Vendrá a hablar del apartamento, verás.” Eso es lo que pasó. En la primera media hora, comenzó a hablar del hecho de que tenía derecho a una parte en el apartamento de su madre. Perdí mi temperamento. Cuidamos a mi madre durante un año, cuidamos todos los gastos. Y todas las dificultades y problemas físicos. Viene y dice que le debo algo.



Dijo que era su legado. ¡Pero mamá sigue viva! ¿Qué herencia? En general, tuvimos una gran pelea y lo puse sin nada. Mamá se enojó y lloró. Me temo que no afectará su salud. ¿Qué hago ahora? ¿De verdad le debo a mi hermano la mitad de mi alquiler? Dime lo correcto.



Por supuesto, la parte del hijo en el apartamento de la madre es. Por lo general se recibe como herencia. Pero esto es un poco diferente. La mayor parte del dinero de la venta va a la rehabilitación de la madre. No sabemos cómo son las cosas desde un punto de vista legal, pero desde un punto de vista moral, un hermano podría ofrecer ayuda a su hermana. ¿Qué piensas?

Tags

Vea también

Nueva y Notable