Uzbekistán admira la sencillez y bondad de las personas, el deseo de ayudar, la sinceridad

¡Quizás el país más hospitalario del mundo! Russians in Uzbekistan Se sienten geniales. Los Relocants están felices de compartir los agradables descubrimientos que hicieron mientras estaban en el Este. Elogio por Uzbekistán eleva el estado de ánimo y demuestra que hay mucha bondad, humanidad y respeto mutuo en el mundo.



Rusos en Uzbekistán "Creo que estoy conectado con Samsa". Durante mi estancia en Uzbekistán, viví aquí durante casi un mes, gané un par de libras. ¡Eso es porque no puedes pasar por la comida callejera! Los vendedores son cortés, sonrientes y los platos sorprenden con un sabor delicado y equilibrado. ¡El tamaño de la comida también es bueno! Por dinero ridículo te dan una porción verdaderamente heroica. Nunca me gustaban las cebollas, pero Tandyra Me hizo adicto a este producto. ”



"Sintiendo libre ¡Me impresionó mucho! Qué fácil es respirar en las calles de Uzbekistán. En el aire es el espíritu de una celebración constante de la vida. No hay gente con caras sombrías, tan inusual. Involuntariamente empiezas a sonreír en respuesta, el estado de ánimo cambia inmediatamente al ala.



Peels Qué soborna Uzbekistán sofisticado turista "Aquí usted puede vivir durante mucho tiempo sobre la base del registro temporal, sólo necesita ser extendido." ¡Sin problemas de visa! Para vivir en el país es suficiente conocer inglés y ruso. Me alegra que los precios no aumenten a la velocidad de la luz. Nunca me cansé de caminar en los parques de Tashkent. ”



Peels tiene su encanto a corta distancia, los taxis son baratos. Siempre es agradable tener una conversación con taxistas, todos intentan ayudar, mostrar el camino, dar algunos consejos pequeños pero prácticos. Este tipo de participación es inusual. No es así como vine. Los Uzbeks me robaron el corazón. ”

Por primera vez en 40 años, me siento tan caliente, tan acogedor en noviembre. El clima cálido está curando. Parece que después de mudarme a Uzbekistán, me volví más joven, dejé de atormentar el insomnio, me volví equilibrada y tranquila. Lo culpo por el clima, el aire caliente. Quiero caminar lo más posible. ”



La amabilidad y receptividad de los residentes de Uzbekistán es admirada por Peels “A la casa donde vivo en Tashkent, hay muchas tiendas y tiendas”. Usted puede comprar todos los utensilios necesarios para centavos, ropa inmediata a precios asequibles, servicios de barbero. Todo está cerca, muy conveniente. Las memorias del metro me aterrorizan, para ser honesto.



Disfruto de Internet de alta calidad, aunque estaba muy preocupado de que hubiera algunos problemas con él. Los residentes locales son respetuosos de los visitantes. Me sorprende su cordialidad y hospitalidad desinteresada. ”



Cuando llegamos a Samarcanda, alquilamos inmediatamente un apartamento. Todo estaba bien excepto por una cosa: no había lavado. Le pregunté a mi vecino dónde estaba la lavandería más cercana. Deberías haber visto mis ojos cuando dijo que podía usar su lavadora por ahora! Nos hicimos amigos, ahora nos comunicamos con frecuencia, y ella prometió enseñarme a cocinar pilaf por todas las reglas. ”

¡Cuántos lugares increíbles en el mundo donde puedes ir de viaje! Antes hablamos de si ir a Georgia ahora. ¿Has estado alguna vez en Uzbekistán? Realmente quiero venir a este país algún día. El clima cálido atrae más, por lo que no hay suficiente sol. ¡Que siempre estés de buen humor, independientemente del tiempo, querido lector! Gracias por quedarse con nosotros.

Tags

Vea también

Nueva y Notable