Lucho con los smitya que alimentaban a la nieta del coño, quitando galletas y caramelos.

Por regla general, el padre y la madre deciden por su cuenta, qué alimentar a un bebéY lo mejor para renunciar. Pero cuando la abuela se hace cargo, la escritura se ha ido. Simplemente sucede que a menudo a los segundos padres les gusta alimentar a sus nietos, no importa cuán viejos sean. Si es necesario luchar, hablamos más adelante en el artículo, basado en la historia real de una niña pequeña.



No soy una de esas abuelas que siempre coquetean con sus nietos, como si no hubiera otras cosas en sus vidas. No te preocupes, amo mucho a mi nieta. Pero no nos vemos muy a menudo porque tengo mi propia vida y ella tiene su propia. Y Mashenka vive con mis padres y mi snuckle. ¡No voy a ir a ellos todo el tiempo!

En general, nadie se ha quejado de ello. Hasta hace poco, cuando mi familia y yo nos conocimos en una cena familiar. Al llegar, inmediatamente noté lo gordo que era mi nieta. Ella tiene sólo 3 años, y su estómago ya está inflado, como ella y su padre beben espuma cada noche.



El ojo desnudo puede ver que el niño tiene sobrepeso. La he estado vigilando todo el día. La chica come constantemente, casi no juega juegos móviles, simplemente porque no puede. ¿Es normal?

Por la noche no pude soportarlo y empecé a quitarme las galletas y los dulces de Masha. Cuando se dio cuenta de esto, comenzó una pesadilla. No recuerdo la última vez que luché así. ¡Es inútil! Por lo tanto, mi hija se involucró en nuestra disputa, que, por cierto, después del parto, no sólo no dejó caer el exceso, sino también marcó decentemente.



Empezó a acusarme de restringir su comida toda su vida. Y tenía complejos. El argumento fue: “¡No quiero que mi hija tenga lo mismo!” ¡Perfecto! Pero Masha tendrá complejos sobre el exceso de peso, si no empiezas a hacer algo al respecto ahora.

Qué hacer con los familiares descuidados Mashenke en 3-4 años para ir a la escuela. A este ritmo, tendrás que llevar al niño a estudiar en una silla de ruedas, porque ella ya no será capaz de caminar. ¿Los padres no entienden eso? Pero me sorprende. Miras a todos y ves a una familia de koloboks.



No entiendo por qué no puedes aprender qué alimentar a un bebé y qué no hacerlo. ¿Por qué un jarrón de dulces y galletas se repone constantemente en la mesa de comedor en lugar de fruta? No noté que María al menos a veces bebía agua limpia. En lugar de eso, solo soda y jugos empaquetados. El niño no conoce la medida, se le permite y se deja ir de todo. ¿Quién crecerá esta chica si no se ocupa de su nutrición y crianza ahora?



Todo esto traté de transmitir a mi hija y a Smitya. Pero no me entendían. Me miraban como si estuviera en exhibición. Tengo casi 60 años y me veo genial. Soy delgado porque estoy en movimiento constante. Todavía hago yoga y ando en bicicleta. Mi comida es vegetal y limpia. Sin comidas fritas o grasas. También voy al beautico.

Mi marido no es así, y no la juzgo. Es su elección. Pero no quiero que sea sobre el bebé. ¿Es realmente tan difícil de entender?

Entiendo los temores del personaje principal. Quiere un futuro mejor para su nieta. Sin embargo, ¿puede influenciar esto cuando realmente no está involucrada en la vida de Masha? Si a una mujer realmente no le importa la salud (y el exceso de peso afecta principalmente a esto) del niño, necesita seguir doblando su línea. Por ejemplo, lleve a la chica al médico. Seguramente a los ojos de svatya se verá más autorizado.



No es difícil cambiar la dieta de un niño a esta edad. Habría deseo y motivación. ¿Quién sabe, tal vez la madre de Mary se pondrá al día? Dime, ¿qué harías en el lugar del personaje principal de esta historia?

Tags

Vea también

Nueva y Notable