Método de restauración de vestuario desolado

Parecería quién lo necesita. vestidor ¿No hay cajas? Pero si una persona tiene un anhelo de creatividad, puede crear una cosa maravillosa usando cualquier material disponible.

Este es un gran ejemplo de un pedazo de muebles que tenía que ser tirado sin mucho pensamiento! Pero esta mujer sabe el valor de las cosas y le gusta darles otra oportunidad - la segunda vida de este vestidor me impresionó.

Restauración del vestidor
  1. El vestidor es muy viejo, pero tiene una serie de ventajas - piernas curvas en el estilo francés, una gran capacidad y un material bastante durable de la que se hace.




Para transformar el cajón, primero necesitas pulir bien sus partes y quitar las lamas dentro: no serán necesarias, todavía no habrá cajas.



¡Ahora tenemos que pintar los estantes!



¡Me encantan los rizos en las piernas del vestidor! Ennoblecerán cualquier interior...



Los colores correctamente seleccionados son la clave para el éxito en la restauración de los muebles. La espectacular combinación de tonos de blanco y marrón hace que el vestidor sea hermoso!



Parece. Vestidor de mano. ¿No es hermoso? Es especialmente agradable tener un lugar tan cómodo para sentarse!





Ahora sé qué hacer con un viejo vestidor, que hace mucho tiempo ha estado en polvo en el garaje de mi abuela! Quiero rehacerlo a mi manera y encajar en el almacenamiento de zapatos en el pasillo. Un lugar cómodo para sentarse será muy conveniente.

Comparte este maravilloso plan de remodelación de muebles con tus amigos, ¡seguro que lo apreciarán!

Tags

Vea también

Nueva y Notable