2 tazas de puré de repollo y 2 huevos se convierten en “el encanto de Abuela”: ¡Los cocino regularmente!

Habiendo probado estos pasteles, no podía adivinar cuál era el ingrediente principal. El sabor delicado de la masa vegetal, haciendo eco de las notas de verduras frescas - un snack ideal, una gran adición a la sopa o carne baja en grasa.

Prepare útil pasteles sin levadura Muy fácil. Para mi sorpresa, la receta no contiene ni siquiera harina ni ningún toque de mantequilla!

Te sugiero que pruebes este. bajo calorías Todos los que se preocupan por su salud y cuidan su figura. Los pasteles listos se pueden espolvorear con queso duro rallado y ligeramente horneado. ¡Este es mi plato de sueño!





Pan en el horno Ingredientes
  • coliflor
  • 2 huevos
  • paquete de cilantro, se puede reemplazar con dill o perejil
  • 2 cucharadas de jugo de limón
  • Sal de 0,5 tsp


Preparación
  1. Calienta el horno a 180 grados, prepara el pergamino para hornear.
  2. Agarre el coliflor en una licuadora. Tendrás unas 2 tazas de masa de repollo.



  3. Ponga la mezcla de repollo en un tazón adecuado para su uso en el microondas. Cubre el tazón con película de comida. Colocarlo en el microondas durante 2 minutos, luego sacarlo, mover la base para la prueba y poner el tazón en el microondas por otros 2 minutos. Puede utilizar un horno en lugar de un microondas.





  4. Deja que el repollo se enfríe y exprime el exceso de líquido con gasa o toalla de cocina.



  5. Mezcla repollo, huevos, jugo de limón, verduras picadas finamente. Ambassadori, usted puede pimienta al gusto y añadir condimentos adicionales para el aroma: albahaca seca, cilantro, polvo de ajo es adecuado.



  6. Forma un pequeño pastel de la masa - obtendrás 6-7 piezas. Colocarlos en pergamino y enviarlos al horno durante 10 minutos. Después de 10 minutos, gira suavemente los pasteles y hornearlos por otros 5-7 minutos.









Después de ver este video, un buen apetito es inevitable. Así es como se preparan los pasteles de verduras.

sobre:

Es bueno tener pasteles de crema agria como las tortitas que hizo mi abuela. Las rondas de neat, que parecen tortillas, se pueden rellenar con relleno y se sirven enrolladas. Elija el relleno a su discreción: hongos tostados, calamares rebanados, huevos cocidos, pate de carne - tantas variaciones de este plato se piden en la mesa!

Bon appetit! Comparte con tus amigos las mejores recetas, realmente quiero que aprecien estas pastel de horno Vale la pena.

Tags

Vea también

Nueva y Notable