Veintidós razones para atar con escobillas

Seguramente también tienes estas cosas de madera en tu casa, sin las cuales nuestras abuelas no podían imaginar sus vidas! Artesanía hecha de horquillas con sus propias manos Ganaron mi corazón. Al ver algunos de ellos, me apresuré a resonar a través de un cajón en el balcón: parece que están almacenados aquí.

Artesanía de los clavos.
  1. ¡Eso es brillante! En las horquillas de madera, puede hacer notas que le ayudarán rápidamente a encontrar la cosa correcta en una pila de ropa interior perfectamente doblada.




Con la ayuda de horquillas, es fácil hacer una tabla en la que las notas y fotos más importantes serán.



Una idea para un organizador elegante.



Tal marco con una foto decorará cualquier habitación.



Fácil manera de decorar la pared! Ya estoy buscando ropa vieja, muy fascinada por esta idea.





¡Una corona navideña de horquillas pintadas!



Lo principal es encontrar el material, y la inspiración para la gente creativa no toma!





Hacer tal diseño es muy simple. ¡El resultado es bueno, sin duda!



Una forma de lámpara cuya forma de lámpara está hecha de horquillas. ¡Ella arroja sombras acogedoras!



Una araña de horquillas es un elemento exitoso del interior. ¡Los diseñadores modernos dan rienda suelta a la imaginación!





Latas viejas y pins de madera... Nunca parecen ser útiles. ¡Pero mira lo que pasa al final!







Definitivamente haré una olla de flores!





Nunca hubiera pensado que podrías hacer joyería de horquillas.



La forma original de mantener todas las bufandas, bufandas y cinturones en orden!



Fotos cubiertas. Qué guay se ve...



Es muy fácil hacer juguetes tan lindos para un niño. Grandes ideas para un pasatiempo conjunto!







Así es como las horquillas habituales se convierten en una decoración de patio!



Sueño con esos...



La idea de una sorpresa: un ramo así no pasará desapercibido.



¡Nunca es más fácil! Tal marco será útil en cualquier casa.



Gran manera de guardar sus auriculares! Elegante, y no se confundirán.



Y este es el tipo de collar que se puede hacer de las mitades de las horquillas. ¡No puedo esperar para llegar al trabajo y traer esta idea a la vida!





¡Si aprecias la belleza de estas soluciones creativas, muestra a tus amigos cómo usar viejas pinzas! Estoy seguro de que también querrán hacer algo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable