Las remolachas ordinarias limpian el hígado como una aspiradora! Lo que se recomienda utilizar nutricionistas, todas las sutilezas...

¡Esto no es sólo un cóctel vegetal, es un suero curativo para el hígado! Un día tuve problemas de salud y el médico prescribió un curso de antibióticos. Después del curso de tomar las drogas, me sentí terrible: la pesadez en el lado, la amargura en la boca, la ligera náusea después de comer - todo el ramo de sensaciones familiares a aquellos cuyo hígado está empapando.

Cuando vi la receta de este cóctel, me inspiré a probarla. ¡Una deliciosa bebida que limpia el cuerpo! Durante una semana comí bien y bebí un vaso de bebida vegetal todos los días, como resultado, comencé a sentirme mejor que nunca! Te aconsejo que intentes...

Coctel vegetal Ingredientes
  • 3 zanahorias
  • 2 manzanas verdes
  • 1 cuchara
  • 0,5 limón sin cáscara
  • Ginger
  • par de ensalada verde o espinacas

Grind todas las verduras en una licuadora, pre-lavarlas y pelarlas. Añadir 2 vasos de agua a una bebida vegetal concentrada. Consumo fresco, guárdalo en el refrigerador!

Carros, ricos. flavonoide Y la vitamina A, alimenta el hígado.

pectinaLos nutrientes encontrados en las manzanas ayudan a eliminar las toxinas.

Las hojas de lechuga verde proporcionan una buena circulación sanguínea y fortalecen la inmunidad.

El jengibre y el limón contribuyen al excelente trabajo del tracto gastrointestinal, alivian la hinchazón y mejoran el metabolismo.

Hay mucho en las remolachas crudas fibraEs bueno para el intestino.

Me encanta cocinar. licuadora¡Y éste es el mejor! Experimenta el efecto curativo en ti mismo, el hígado limpiará y dejará de molestarte.

Díganos. hortalizasAquellos que prefieras, estaríamos muy agradecidos!