Lo que la reparación indica el excelente sabor del propietario

Recuerdo hace un tiempo que era popular hacer un mapa de deseos. En una hoja grande pegaba la imagen de la casa que soñaban, el coche codiciado o la belleza que querían parecer. ¡La gente creía que una imagen visual brillante los acercaría a su sueño!

Si tuviera que hacer un mapa como este ahora, imprimiría estas fotos! Una modesta abuela de 96 años decidió vender su casa irremarcable. Pero esto sólo se puede decir sobre la fachada del edificio! Buena renovación., que se puede observar dentro - el resultado de los esfuerzos de una persona con excelente gusto. ¡Una verdadera antigüedad!





Interior de lujo
  1. El pasillo en colores pastel. La primera impresión es la más importante, y entras en este templo de gracia con un corazón que se desvanece.


  2. ¡El encanto de los 50 sigue intacto! Esta silla me recuerda el brote de una rosa de té de terry, y quiero sentarme a un abejo.


  3. Aquí todo es tan armonioso, los detalles y rizos más pequeños crean el estado de ánimo de las vacaciones. Cada habitación es un universo separado.


  4. ¡Quiero empezar mi mañana en esta cocina! Perfectamente...


  5. La esquina es rosa. Aquí puedes leer, hacer creatividad, hablar con amigos. ¡La anciana pasó mucho tiempo aquí!


  6. El púrpura es el color favorito del marido de una dama respetable. El dormitorio en este color se ve increíble!


  7. Otro dormitorio, rosa. Se siente como si estuvieras dentro de un pastel de crema.


  8. Un baño donde quieres quedarte más tiempo. ¡Me gustó mucho la lámpara con forma de candelabro!
    848410

  9. ¡No puedo contener el grito de admiración! Esta habitación se puede utilizar con seguridad para filmar: auténtico paisaje, no interior! Rápido detrás del mostrador de barras...


  10. Absolutamente limpio, ropa limpia. ¡Está claro que la anfitriona estaba viendo la casa correctamente!


  11. ¡El jardín también es bueno! Las plantas bien cuidadas complementan la agradable impresión de una casa paradisíaca. ¿Te gustaría vivir en uno?




¡No juzgues un libro por su cubierta! Este proverbio está mejor ilustrado. refinado La casa de una anciana simple. Mostrar esta belleza a tus amigos, un interior reflexivo es algo que no puedes sino admirar.

Tags

Vea también

Nueva y Notable