12
Hice lejía con el consejo de mi suegra. Quiero compartir un secreto con ustedes, ¡es algo!
Desafortunadamente, con el tiempo blanco Ellos tienen una tendencia a perder su neatidad y la blancura. Muchas amas de casa en un intento de devolver el antiguo resplandor de la ropa lo hierven o lo blanquean con la ayuda de "White".
Pero tales métodos de lucha a menudo terminan en el hecho de que el tejido pierde su fuerza y rompe rápidamente. Hoy. "Site" Cómo dar productos de tela ligera una segunda vida!
Cómo devolver la blancura a las cosas Necesitarás
Progreso de la labor
Será útil que tus amigos sepan Cómo blanquear las cosas en casa¡Compartir un artículo con ellos! Y hemos preparado para usted otro hack de vida útil, que ayudará a restaurar el orden en el armario para la ropa.
Pero tales métodos de lucha a menudo terminan en el hecho de que el tejido pierde su fuerza y rompe rápidamente. Hoy. "Site" Cómo dar productos de tela ligera una segunda vida!
Cómo devolver la blancura a las cosas Necesitarás
- cristales de permanganato de potasio
- hogar-alma
Progreso de la labor
- Después de mojar las cosas blancas en el agua, es necesario limpiarlas a fondo con jabón doméstico, prestando especial atención a los lugares en los que hay manchas.
- Entonces necesitas diluir una pequeña cantidad de permanganato en un vaso de agua. Debería ser un líquido púrpura oscuro.
- A continuación, usted debe tomar un tazón grande y verter suficiente agua allí para que entonces cubre completamente las cosas.
- Entonces necesita añadir permanganato de potasio diluido al tazón y mezclar el agua hasta que se obtenga un color uniforme.
- Después de estas manipulaciones, usted necesita colocar cosas jabonosas en un tazón de agua preparada y dejarlos allí durante 2 horas.
- Después de dos horas, deberías enjuagar las cosas con agua tibia.
Será útil que tus amigos sepan Cómo blanquear las cosas en casa¡Compartir un artículo con ellos! Y hemos preparado para usted otro hack de vida útil, que ayudará a restaurar el orden en el armario para la ropa.
La parte más sucia de tu cuerpo: ¡te lo pierdes incluso si te duchas dos veces al día!
¿Por qué siempre llevo un par de nueces conmigo cuando me voy de casa?