Hice lejía con el consejo de mi suegra. Quiero compartir un secreto con ustedes, ¡es algo!

Desafortunadamente, con el tiempo blanco Ellos tienen una tendencia a perder su neatidad y la blancura. Muchas amas de casa en un intento de devolver el antiguo resplandor de la ropa lo hierven o lo blanquean con la ayuda de "White".

Pero tales métodos de lucha a menudo terminan en el hecho de que el tejido pierde su fuerza y rompe rápidamente. Hoy. "Site" Cómo dar productos de tela ligera una segunda vida!

Hice lejía con el consejo de mi suegra. Quiero compartir un secreto con ustedes, ¡es algo!

Cómo devolver la blancura a las cosas Necesitarás
  • cristales de permanganato de potasio
  • hogar-alma

Progreso de la labor
  1. Después de mojar las cosas blancas en el agua, es necesario limpiarlas a fondo con jabón doméstico, prestando especial atención a los lugares en los que hay manchas.

2. Entonces necesitas diluir una pequeña cantidad de permanganato en un vaso de agua. Debería ser un líquido púrpura oscuro.
  3. A continuación, usted debe tomar un tazón grande y verter suficiente agua allí para que entonces cubre completamente las cosas.
  4. Entonces necesita añadir permanganato de potasio diluido al tazón y mezclar el agua hasta que se obtenga un color uniforme.

5. Después de estas manipulaciones, usted necesita colocar cosas jabonosas en un tazón de agua preparada y dejarlos allí durante 2 horas.
  6. Después de dos horas, deberías enjuagar las cosas con agua tibia.

Será útil que tus amigos sepan Cómo blanquear las cosas en casa¡Compartir un artículo con ellos! Y hemos preparado para usted otro hack de vida útil, que ayudará a restaurar el orden en el armario para la ropa.