Lo que puedes hacer con una docena de palos de madera

Esta idea complacerá a todos los que no levanten la mano para comprar un verdadero árbol de Navidad para las vacaciones. ¡Arbol patético!

Todo lo que necesitas es una docena de sastres recogidos en el parque o en el patio. Encantador. festiva ¡Estará listo muy pronto! Tal decoración de pared se puede hacer realmente original poniendo su propio sentido del estilo en ella: no hay restricciones a la creatividad. ¡Mira el video, garantiza una obra maestra casera!





Cómo hacer un árbol de Navidad con tus propias manos
  • 10-20 palos de madera de diferentes longitudes
  • sierra
  • twine
  • jersey
  • Garland
  • Juguetes de Año Nuevo


Fabricación
  1. Limpiar las maderas traseras de pequeños nudos, repartidas en tamaño para que se asemejan a un árbol de Navidad - de palos pequeños a los suficientemente largos. Ajuste el tamaño de los palos con un hacha si es necesario.


  2. Tie todos los palos juntos, empezando por el elemento más largo. Cuando llegues a la cima, no cortes los extremos de la gemela: este árbol decorativo de Navidad tendrá una parte superior, como una ordinaria!


  3. Queda por arreglar una elegante artesanía en la pared y decorarla con una guirnalda. Maravilloso. árbol con sus propias manos para el Año Nuevo Listo. ¡Me encanta este diseño minimalista! Es mejor que un árbol de plástico artificial, creo.


  4. Usted puede decorar este milagro con juguetes intrincados, conos, elementos de decoración casera. ¡Vamos, masa!


  5. También se utilizan figuras animales. ¡Una estrella! Se ve genial.


  6. En el fondo de un árbol de Navidad, realmente quiero tomar fotos de la familia!


  7. Decoraría un árbol de Navidad casero con galletas caseras de jengibre y gotas de vidrio de diferentes colores que pueden arrojar sombras inusualmente hermosas en la pared.


  8. ¡La versión brillante de los niños de la decoración!


  9. Árbol de Navidad creativo con tus propias manos ¡Será una decoración inimitable de su casa!




Una guía de vídeo simple le ayudará a crear el árbol perfecto! Puedo sentir el estado de ánimo en anticipación de las vacaciones.

sobre:

Espero que te guste esta idea audaz. ¡Un árbol de Navidad casero es fascinante! Envíenos fotos del interior de su casa, decoradas para las vacaciones, estaremos encantados de admirar. Y asegúrese de complacer este artículo de amigos, muchos querrán traer una idea maravillosa a la vida!

Tags

Vea también

Nueva y Notable