9
Tan fantástico mi mesa de vacaciones todavía no ha mirado: 10 impresionantes aperitivos con prisa!
Ensaladas y aperitivosQuizás los componentes más importantes de la mesa festiva. Por supuesto, sin aceitunas y arenque bajo un abrigo de piel no hará ninguna celebración de Año Nuevo, es un éxito culinario incondicional.
"Site" No se limita a los clásicos del género y preparar aperitivo¡Eso hará que la Nochevieja se convierta en un espectáculo de gusto!
Bonitos aperitivos.
De una variedad de aperitivos que corren los ojos, quiero encarnar todas las ideas. Espero que elijas algo adecuado para ti mismo!
Comparte ideas de vacaciones con tus amigos (y este artículo)!
"Site" No se limita a los clásicos del género y preparar aperitivo¡Eso hará que la Nochevieja se convierta en un espectáculo de gusto!
Bonitos aperitivos.
- Simple y espectacular: pasta de queso rallado, verdes y huevos cocidos, sazonar al gusto y envolver en rodajas de salchichas de buena calidad. Un momento.
- Cucumber fresco cortado en rodajas, poner tiras delgadas en la parte superior baja sal. Para suavizar el sabor, añadir 0,5 cucharadas de queso crema y rollo de rollo. Servirlo con semillas de sésamo tostadas.
- ¡Un snack temático en forma de pollos será muy útil!
- Cerdos de calabacín en una sartén seca. Cualquier ensalada simple es adecuada como un relleno (debido al sabor neutro del calabacín mismo). Enrolla los rollos con hojas de ensalada.
- Mozzarella bolsas con ensalada ¡Serán encantados! La bola de mozzarella joven (desde la salmuera) se dividió en varias piezas. Calentado en una pieza de microondas entre dos hojas de pergamino y suavemente rodar en un hermoso pastel. En un círculo rodado echa un rango de fruta, ayuna la bolsa con una cinta de cáscara naranja.
- Peppers. hornear durante 15-20 minutos a 180 grados, luego colocar en un paquete durante 5 minutos. Después de eso, se puede pelar fácilmente los pimientos. Llenar huevos, queso, ajo y verdes, sazonados con crema agria, sombreará con éxito el sabor.
- ¡Es una idea increíble para servir porciones!
- Los aficionados de aperitivos ligeros apreciarán: pasta de nuez y queso con pimienta y ajo en rodajas de tomates frescos ... ¡Bliss!
- Manzanas cortadas, pepino y pimiento búlgaro envolver rebanadasPre-lubricado con mostaza francesa en granos. Poner los rollos en un plato con un sustrato de hoja de ensalada y decorar con tomates de cereza.
- Secciones de remolachas hervidas con salsa de naranja, rábanos y arándanos, rociadas con sésamo ... ¡Tal aperitivo los verdaderos gourmets apreciarán!
De una variedad de aperitivos que corren los ojos, quiero encarnar todas las ideas. Espero que elijas algo adecuado para ti mismo!
Comparte ideas de vacaciones con tus amigos (y este artículo)!
¿Cómo puedo recuperar mi figura después de 40? ¡Añada este producto a su dieta!
7 trucos útiles para los motoristas, con los cuales el invierno no es terrible! # 3 es muy útil!