Esta leche contiene 9 veces más calcio que la leche de vaca! 1 vaso por la mañana con un estómago vacío cada día, y pliegues de grasa...

¿Cómo dejas de comer? Esta es una pregunta divertida que mi amigo me hizo después de las vacaciones. El maratón de la glotonía nos ha corrompido, porque quieres todo delicioso, especialmente postres. Sin embargo, amamos los dulces desde la infancia y estábamos literalmente obsesionados con el deseo de encontrar una barra de chocolate escondida en el armario.

Para hacer frente a este antojo dañino, resulta que ayudará sésamo! Sus semillas contienen una gran cantidad de calcio, que es fácilmente absorbido por el cuerpo. ¿Qué tiene de dulce, nuestro querido lector preguntará? ¡El hecho es que el cuerpo pide dulces cuando carece de calcio!

En la naturaleza, el calcio sabe dulce, si planta fresas en suelo rico en calcio, será muy dulce. Le presento una receta excepcional para la leche de sésamo. Un vaso de esta bebida al día fortalecerá los huesos, sanará todo el cuerpo, ayudará a hacer frente al problema de comer y ansias frenéticas para los postres!





DepositPhotos

Ingredientes de leche de sésamo
  • 100g de sésamo sin frito
  • 2 cucharadita de miel
  • 1 litro de agua


Preparación
  1. Por la noche, remojo sésamo en agua fría, durante 7-8 horas. En algunas recetas, se permite el remojo durante 1-2 horas, pero nuestra leche va a saborear mucho mejor si el sésamo está en el agua más tiempo.


  2. Vierta el agua, enjuague las semillas un poco. Añadir miel y un vaso de agua. Comience a moler los granos en la licuadora a la uniformidad. La miel, por cierto, es un ingrediente completamente opcional: se puede reemplazar con varias fechas, y se puede cocinar leche sin un edulcorante en absoluto.




  3. Compartir el agua restante y mezclar la leche bien otra vez con una licuadora.


  4. La leche no debe ser demasiado gruesa, la densidad se puede ajustar agregando agua. ¡Una gran idea es añadir una pizca de vanillina a tu leche!


  5. Estrenar la masa a través de un colador o gasa.


  6. El pastel no necesita ser tirado: se puede añadir a hornear, hacer galletas de avena con sésamo. Puedes hacer la halva de sésamo de la torta: simplemente revuelva el puré de sésamo con miel. ¡Está delicioso!


  7. La leche se obtiene con un ligero sabor nuez, tierna, dulce. Tal leche se puede utilizar para hacer cacao, añadirlo al café en lugar de la leche regular, cocinar la avena en él. ¡Insanely útil!


  8. El esquema de tomar leche de sésamo, para derrotar el antojo por los dulces, es simple: 1 vaso en el estómago vacío por la mañana, cada día. ¡En una semana verás algunos cambios increíbles!




100 g de sésamo llenará la necesidad diaria del cuerpo en calcio! Y este calcio es muy fácilmente absorbido. Se recomienda dar leche de sésamo a los niños: Prepararé un cóctel para mi hijo. Le gusta, y es muy bueno para un cuerpo creciente cuyos huesos requieren un fortalecimiento constante.

Vea en este corto vídeo el proceso de hacer leche de sésamo!

sobre:

Leche de sésamo, receta El que aprendí recientemente ha cambiado completamente mi gusto. No quiero nada dulce, ni siquiera hornear, en el que no quería un alma. ¡Realmente funciona! Después de un mes de nutrición saludable, simplemente no reconoce su cuerpo.





1 vaso de leche de sésamo contiene 7 veces más calcio que un vaso de leche regular. ¡Eso es increíble! Comparta con sus amigos la receta más útil, puede que no sepan sobre la existencia de leche milagrosa!

Tags

Vea también

Nueva y Notable