32 ideas para utilizar tuberías de PVC

Para artesanos infatigables, este artículo es un verdadero tesoro! Pensando, Qué hacer con tus propias manos de tubos de plásticoPuedes ir muy lejos. ¡Cuántas ideas! Este es un material fértil: el plástico se puede calentar y doblar fácilmente para darle la forma deseada, fácilmente aserrada y pegada. ¡Sin más preámbulos, presento esta maravillosa colección! Espero que aprecies...

Qué hacer de tuberías de PVC Ideas sin precio
  1. ¡Super ideas para estantes! No requiere ninguna explicación adicional: incluso para mí, que no puede manejar las herramientas, puedo ver cómo se hace.





  2. ¿Por qué no usar tubos plásticos dejados de las reparaciones en lugar de las olas?


  3. ¿O en lugar de ganchos?


  4. Estantes elegantes simples de tablas y piezas de tuberías!


  5. Esta es la cama... Elegante, barato, fácil de ejecutar!
    55179

  6. ¡Ni siquiera puedes hacer una mesa!


  7. Mesa sobre ruedas, sueño...


  8. ¡Encima! Ahora sé exactamente, Qué hacer con las tuberías de plástico.


  9. Organizador de zapatos. ¡Genial!




  10. Del mismo modo, se pueden almacenar bufandas y pañuelos.


  11. Basis para plantas rizadas de tuberías de plástico! Idea para la cerca.


  12. Orden en el baño gracias a soportes de plástico!




  13. ¡Aquí está cómo manejar una manguera de jardín!


  14. Una idea para un acogedor gazebo de verano.


  15. Percha adicional o secador!


  16. Estantes convenientes que le permitirá almacenar absolutamente todas las cosas en la casa en orden.






  17. Marcos de lujo para espejos y pinturas de tubos de plástico de corte ordinario!




  18. Las lámparas muy hermosas están hechas de tuberías con ranuras. Corte de figuras, piedras brillantes, base con una bombilla - el trabajo del arte está listo!
    594466



  19. ¡Idea para sillas de campo! Estas sillas nunca serán superfluas.




  20. ¡Secado por cosas! Puedes hacer cualquier, cualquier forma, multinivel. ¡Genial!




  21. ¡Las tumbonas! Quiero uno en el balcón.




  22. Idea para particiones y pantallas!




  23. ¡Extra al maletero! Un tesoro, no una idea.






  24. Bortic para la cama! Esto es esencial si el bebé está durmiendo con los padres.




  25. Otra idea para los padres de bebés: una partición a través de la cual el niño no puede conseguir!




  26. Floreros! Eso es todo. Sólo es necesario decorar las tuberías en la técnica de decoupage, y un milagro sucederá.


  27. ¡Una idea para una ducha de verano! Los niños están encantados, y los adultos no les importa.


  28. ¡El orfanato! Un cuento de hadas...








  29. ¡Un lugar improvisado para bicicletas!


  30. ¡Y en la cocina, las tuberías de plástico son útiles!






  31. ¡Aquí es como almacenar herramientas en un garaje!


  32. Floreros verticales... ¡Todos lo apreciarán!




Las tuberías de PVC son mi amor. Comparte ideas emocionantes con tus amigos, ¡serán encantados! Todos aquí encontrarán algo para sí mismos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable