¿Por qué envolver cucharas en masa y enviar al horno

No me gustan las recetas complicadas. El genio de este aperitivo está en las pequeñas cosas. Primero, ya puedes usarlo de forma segura. Puff-doughEl sabor del plato no sufrirá. En segundo lugar, hay muchas variaciones. ¡Aquí es donde puede ir el vuelo del pensamiento culinario! Bueno, el último bono: la belleza sin precedentes de la presentación, restaurante chic en casa. Es una idea encantadora, te enamorarás de ella, estoy seguro!





¿Qué se puede hacer de la masa de puff ¡Estos son los tartlets más originales que he visto! Puedes hacerlos con una variedad de rellenos. En este caso, se presenta una versión clásica, muy hermosa con caviar rojo.

Los ingredientes
  • Puff
  • algunas cucharas de té o postre ordinario
  • congelado
  • caviar


Preparación
  1. Rodar la masa, colocar cucharas sobre ella a una distancia de unos 4 cm uno del otro. Con un cuchillo, corta la silueta de cada cuchara.


  2. Presione ligeramente la masa a la cuchara para que tome su forma. Poner pergamino de hornear en la olla, poner cucharas de masa en ella. Hornea una obra maestra durante 15 minutos a una temperatura de 180 grados!


  3. ¡Que las cucharas se enfríen completamente! Golpea la mantequilla congelada en un buen rallador.


  4. Llenar las cucharas con aceite, poner caviar rojo encima. ¡Hecho! Es delicioso y la vista es una vista.




¡Aquí está la receta detallada! Qué idea tan maravillosa, no puedo verlo.

sobre:

Ahora lo sé, Qué hornear de pastelería ¡Rápido! Por supuesto, no puedes usar una tienda, sino una masa hecha por ti mismo. ¡Todo por el placer de los invitados!





Si estás impresionado con esta idea, ¡asegúrese de mostrárselo a tus amigos! No creo que sepan de una comida tan maravillosa.

Tags

Vea también

Nueva y Notable