Un baño de la nada, o un regalo de una suegra

Las relaciones entre los miembros de la familia no siempre son suaves, pero hay excepciones! Como en esta historia. Después de vivir por algún tiempo en la casa de su padre con su esposa, la pareja se mudó a su propio apartamento. El yerno, un hombre con manos doradas, presentado como signo de gratitud. suegra.





Decidió poner en orden a la pequeña suegra Khrushchev y comenzó con un baño, que no ha visto reparaciones durante 20 años. Azulejos de patata 15 x 15 cm, puesto sikos-nakos, yeso, agrietado y pintado en 4 capas, baño de hierro fundido con esmalte usado ... ¡La foto es triste, pero corregida!

Reparación del baño combinado En primer lugar, un hombre golpeó un ladrillo con una baldosa y yeso. ¡El resultado fue casi 8 bolsas de residuos de construcción!





Dilución del agua Puso los elementos técnicos en un nicho especialmente equipado. Puedes ver que el caso fue tomado muy en serio.





En las paredes estupidas y de nivel comenzaron a poner azul... Y entonces se hizo evidente que el hombre no sólo sabe cómo hacer reparaciones, sino también no sin el pensamiento del diseño!





Para aumentar el espacio, se decidió deshacerse del antiguo baño. Después de un tiempo, fue reemplazado por un moderno ducha.





¡Qué considerado es esto!





Las baldosas en el suelo están encantadas, siempre soñadas con...





¡Oh, suegra afortunado con un yerno, manos doradas! Decir que este esquema de color me impresionó es no decir nada. Ahora sé cómo rehacer mi pequeño baño.

¿Te gustó la historia de la transformación? ¡Compártelo con tus amigos!

Tags

Vea también

Nueva y Notable