Estantes para zapatos en el pasillo con sus propias manos

Lo necesito ahora. salón! Hay un desastre eterno... Eso es lo que pienso, y también lo hizo la encantadora Nina portuguesa que estás a punto de conocer.

Incluso si la familia no es muy grande y no consiste en los fashionistas de notas, hay un montón de zapatos yendo en el pasillo. ¿Dónde la pongo? Por supuesto, ya se han inventado diferentes armarios enanos o estantes abiertos, en los que los zapatos son visibles y no decoran el interior.

¡Nina ya está eligiendo un lugar para implementar su brillante idea! Justo debajo de la ventana ella organizará un rincón acogedor.





Estantes de zapatos en el pasillo
  1. Así es como un traductor electrónico tradujo el nombre de un taquilla de zapatos de portugués. Me reí durante mucho tiempo... Así que, para empezar a plegar estantes, los detalles para ellos se pueden comprar en cualquier tienda de muebles. ¡Todo el punto de la invención de Nina pronto estará claro!


  2. Grids! Esto es lo que estará dentro de los estantes, y ayudará a colocar cada par lo más conveniente y funcionalmente posible.


  3. Departamentos de diferentes tamaños son perfectos para diferentes pares: verano, invierno y fuera de temporada. Ningún zapato será ofendido.


  4. ¡Tocados finales! La chica construye un lugar debajo de la ventana, donde se puede establecer para el placer. Para hacer esto, puso una espuma suave encima, y luego...


  5. ... cosido una cubierta brillante para él!


  6. ¡Qué belleza! El dueño de la montaña de zapatos.


  7. ¿Es posible permanecer indiferente? ¡Sueño con un casillero de zapatos así!




Nina. ¡Nina! Si supiera portugués... Después de ver este vídeo, quiero estudiar urgentemente un lenguaje extraordinario. La chica hace una impresión muy agradable, podemos decir, inspirador: tan despropósito hizo el objeto de los sueños de muchas mujeres!

sobre:

Armario de zapatosEl que creó Nina es mucho mejor que el banquete habitual. ¿Qué podría caber aquí? Todos los zapatos se mezclarán, polvorarán y romperán la apariencia del pasillo. Sí, y cabe de la fuerza 6 pares, pero si la familia es grande?





Comparte tus impresiones sobre la idea de una hermosa mujer portuguesa. Y dáselo a tus amigos. ¡El corazón de una mujer no puede resistir tal cosa!

Tags

Vea también

Nueva y Notable